lunes, 26 de enero de 2015

kid’s Chocolate by VICTORIA VALLAURE

 

Hay marcas que nos encantan a las mamis de niñOs. Y hay una en concreto que me gusta cada vez más… Kid’s Chocolate by VICTORIA VALLAURE, da un protagonismo a nuestros peques, que yo creo que se merecen.

Aunque nació 2008, yo la descubrí hace dos años cuando me enamoré de este conjunto.

32404_4411724063051_1215059380_n

Desde que descubrí esta marca, temporada tras temporada está en nuestro armario porque Victoria viste a los peques con un estilo “arreglado pero informal” que me encanta y están realmente lindos sin necesidad de ir “repollos”. 

Para l@s que tengáis niñOs de más de tres años, os aconsejo que echéis un vistazo a Kid’s Chocolate, porque os gustarán las combinaciones que Victoria prepara para los reyes de la casa.

Como una tiene límites en el dinero que destina al armario del peque, en temporada no he podido hacer muchas compras porque los uniformes del cole se comieron el presupuesto, pero he tenido suerte y he encontrado de rebajas cositas que me encantaban.

En LaGavet Moda Infantil, he comprado esta camisa de cuello mao que seguro que usaremos muchísimo hasta que llegue el verano. En el norte la primavera tiene días muy fresquitos, así que la combinaremos con unos jeans pitillo los días de más frío y seguro que algún día de verano se la pondré con bermudas, que aquí en verano existen las nieblas y cuando hacen acto de presencia , la manga larga se necesita.

Como siempre, los cuadros me conquistan.

IMG_0073

IMG_0076

IMG_0077

IMG_0078

En esa misma tienda tenían este polo que no dudé comprar pese a que la talla que les quedaba disponible era la 4-5 años … hay prendas que se llevan siempre y esta es un claro ejemplo, así que ya lo usaremos cuando nos sirva.

IMG_0066

IMG_0071

IMG_0069

IMG_0068

IMG_0067

Tengo que decir, que el trato recibido por parte de Marián, fue genial. Y si tenía claro que volvería a comprar en LaGavet Moda Infantil, con la recepción del paquete, que llegó casi al tiempo que yo hacía la transferencia, ya no me quedó ninguna duda.

Gracias, gracias y gracias por la profesionalidad, que hace que sigamos comprando y confiando en vosotras para seguir comprando online.

IMG_0064

IMG_0065

Para l@s que queráis saber dónde comprar Kid’s Chocolate, pinchando aquí tenéis la información

Buen martes a tod@s!!!

 

 

Síguenos en Facebook haciendo click aquí

Acompaña a @conolorabebe en instagram para ver nuestro día a día

Haz click aquí y descubre nuestros tableros en Pinterest

martes, 20 de enero de 2015

Ancar y Topitos Boutique Infantil

 

Ancar es una marca que conocí al poco de adentrarme en este gran mundo de la moda infantil, pero que por una cosa u otra (todavía no entiendo el motivo), no habíamos tenido en nuestro armario hasta ahora.

Desde que vi este abrigo y pese a vérselo puesto a una niña, supe que mi pequeñito lo tendría. No se qué tienen las prendas de punto, pero me encantan y cuando son clásicas y sencillas como esta, me gustan todavía más.

10696387_723663384396851_7421462361986222054_n

Casualmente vi que tenían esta prenda en Topitos Boutique Infantil, así que contacté con Gema (que es un encanto) y me facilitó las medidas y precio muy rápido y enseguida teníamos cerrada la compra. Da gusto encontrar tiendas que te atienden como si fueses clienta de toda la vida en la primera compra. Se agradece mucho.

¿Qué os parece? Un básico de armario y totalmente unisex, a que sí??

IMG_9566

IMG_9564

IMG_9565

Cuando me dijo que la marca del abrigo era Ancar me sorprendí, porque como os digo, nunca he comprado nada de ellos. Pero lo mejor es que me enseñó una camisa de la misma marca que también me cautivó y que, por supuesto, se vino a casa en el mismo paquete que el abrigo. La camisa como no podía ser de otro modo… de cuadros!!! Qué vicio tengo con ellos.

IMG_9568

IMG_9570

IMG_9569

Ya os digo, que esta marca me ha sorprendido gratamente y no soy capaz de explicar el motivo por el que nunca he tenido alguna prenda de ellos, porque he estado viendo el estilo y fotos de temporadas anteriores y ME ENCANTA su estilo.

Y desde YA, os digo, que voy a apostar por esta marca para nuestros looks y de la que os voy a hablar más asiduamente.

 

Os adjunto listado de tiendas de moda infantil en las que se que venden Ancar. Pinchando en el nombre de la tienda, os lleva directamente a su web o página de Facebook

Cinderella Vigo

Cocolina Moda Infantil

El Armario de Cloe

El Duende del Parque

Leticia Laria Moda Infantil

Nubes Moda Infantil

Neños Moda Infantil

Ropitas Y Más

Sacha Moda Infantil

Topitos Boutique Infantil

Kokadas

 

 

Además, quiero enseñaros el cuidado y el mimo con el que han hecho el paquete …. se agradece tanto intuir el cuidado que reciben nuestras compras!!! Muchas gracias por todo Gema Topitos Boutique Infantil!!! 

IMG_9561

IMG_9562

 

Síguenos en Facebook haciendo click aquí

Acompaña a @conolorabebe en instagram para ver nuestro día a día

Haz click aquí y descubre nuestros tableros en Pinterest

lunes, 19 de enero de 2015

El Corazón y La Botella

 

719nRJ3B7cL

Los libros infantiles no siempre son historias inventadas con finales felices, en muchas ocasiones, narran situaciones reales, que enseñan a mayores y a pequeños a sobrellevar vivencias complicadas que nos encontramos en nuestro día a día.

Este es el caso de El Corazón y La Botella, en el que su autor, Oliver Jeffers, nos cuenta la historia de una niña que pierde a su padre y pasa por el duro proceso de aceptar su pérdida. Esta niña, insegura ante el dolor que le produce la ausencia, decide guardar su corazón en una botella de cristal, pero junto con el corazón, la botella atrapa también su inocencia y su curiosidad, por eso un día, esa niña que ya ha crecido, comprende que tomar aquella decisión no fue la mejor de las ideas.

 

Corazon pag4

page6_blog_entry94-el-corazon-y-la-botella_1_700

page6_blog_entry94-el-corazon-y-la-botella_2_700

Un relato lleno de sensibilidad, que nos habla de lo difícil que puede llegar a ser enfrentarse a una perdida, independientemente de la edad que tengamos.

Este es un libro muy emocionante y dulce, con unas ilustraciones realmente bonitas que os encantarán y que yo aconsejo para niños mayores de 6 años, especialmente si han pasado por el proceso de perder a un ser querido, que estará en la biblioteca de Mateo a su debido momento.

Un besiño.

 

 

Y no olvidéis que también podéis seguirnos en …

Facebook

Instagram (@conolorabebe)

Pinterest

Twitter

martes, 13 de enero de 2015

Doce meses, doce libros. ENERO ¡Buenas noches, monstruos!

 

Los expertos aseguran que la contribución de la literatura infantil en el desarrollo social, emocional y cognitivo de un niño es sumamente importante.

A lo largo de los años, la sociedad se ha involucrado y preocupado en contribuir a la formación de un niño, pero no podemos pasar por alto, que dejando de lado las escuelas, las primeras personas encargadas de la tarea de inculcar a los niños el hábito de leer, somos los padres.

Fomentar la lectura entre los más pequeños es una tarea que debe ser divertida, y yo creo que así es, siempre que se realice como un proceso natural o un juego, sin obligaciones o imposiciones, más que invitar a los niños a disfrutar de las emociones que un libro pueden aportarle.

Es bueno que nuestros pequeños lean, eso seguro que no lo dudamos ningún padre, pero por veces considero que en la mayoría de las ocasiones, no somos conscientes de todos los beneficios que la lectura tienen sobre ellos, sobretodo en el desarrollo de la imaginación, lo que les ayuda a expresar nuevas emociones, sentimientos y aumentar vocabulario.

En casa los libros han estado presentes desde antes de la llegada de Mateo, pero desde el pasado verano, las lecturas nocturnas se han convertido en un hábito que comparten su padre y él y que a los dos les encanta.

Ahora que ya tiene tres añitos y medio, hemos decidido crear un pequeño espacio en el que tenga a mano sus libros y pueda cogerlos sin necesidad de que nos los tenga que pedir. Además, intentaremos establecer un horario de lectura para los tres, antes de la cena, un día a la semana.

1383309_544173902328104_1296644797_n

Encontrar libros infantiles, con historias que gusten y enganchen a los pequeños lectores y que además sean novedosos no siempre es una tarea fácil, así que desde este pequeño rincón queremos ayudaros y con la nueva sección Doce meses, doce libros os daremos a conocer títulos que nos han gustado y que os recomendamos, esperando así aportar nuestro granito de arena en las lecturas de los lectores noveles.

Para arrancar esta nueva sección y el año, el libro que he elegido es ¡Buenas noches, monstruos!

IMG_9626

Un libro divertido que les cuenta que cuando llega la hora de dormir, los monstruos tienen miedo a la oscuridad y quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero con tanto monstruo miedoso en su cama, a Joaquín le es complicado conciliar el sueño.

La historia resulta fácil de entender para nuestros pequeños, porque utiliza un vocabulario sencillo y frases cortas.

Y el precio es estupendo, ya que no supera los 7€.

IMG_9627

IMG_9628

IMG_9629

IMG_9630

IMG_9631

Ya me contaréis si os animáis a ampliar la biblioteca de vuestros hij@s con los libros que os vayamos recomendando y si os gustan.

Besos y buenas noches a tod@s, incluidos los monstruos!!!

 

 

Y no olvidéis que también podéis seguirnos en …

Facebook

Instagram (@conolorabebe)

Pinterest

Twitter

domingo, 4 de enero de 2015

Los Reyes Magos son los padres

 

donde_estan_los_reyes_magos

Faltan tan sólo dos noches para que los tan esperados Reyes Magos lleguen a nuestras casas, con sus camellos cargados de regalos para nuestros pequeños y también para nosotros.

Para los que tenemos niños pequeños, la Navidad es una época llena de magia en la que no hay preocupaciones, más que esconder bien los regalos hasta la noche del 5 de enero, pero para los que tenéis niños mayores de 5 años, estas fechas se complican cuando los pequeños pueden descubrir si los Reyes Magos existen o no.

Uno de nuestros objetivos es que esa magia dure el máximo tiempo posible, aunque ayer viendo la cantidad de padres que compraban regalos con sus hijos al lado, no creo que todos piensen los mismo que nosotros.

Cuando los pequeños descubren que realmente estos mágicos personajes no existen, lo mejor es estar preparados para reaccionar con la mayor serenidad y naturalidad posible.

Una idea estupenda que leí hace poco y que me parece un acierto que podemos aplicar a los Reyes Magos, a Papá Nöel o incluso al Ratoncito Pérez, es tener escrita una carta para leer a vuestros pequeños cuando esto ocurra para explicarles con mucho mimo y dulzura la verdad.

No es lo mismo confirmarles que los Reyes no existen sin más, que darles una explicación con una historia que haga que lo entiendan de una forma bonita.

Os pongo una forma que me ha encantado para contarles “la verdad” y que he leído en Ikiora

 

Mamá, mamá..mis amigas del cole dicen que los Reyes Magos son los padres, ¿es verdaaaad?

La madre de María sonríe, le da un beso y le dice:
- Mira María… Tengo que enseñarte algo que guardo en este cajón desde hace 7 años.
Su madre saca del cajón un sobre blanco. Lo abre y le dice a María:
- Esta carta la recibimos en casa el día en que naciste. Es una carta escrita por los Reyes Magos y que nos piden que les hagamos tres favores. ¿Quieres que te la lea?
- ¡Sí mamá, por faaaavor!

Apreciado papá y apreciada mamá de María,

Somos los Reyes Magos. Sabemos que acaba de nacer María. Es un niña preciosa que os va a hacer muy felices a los dos. Ya sabéis que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalitos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos.

Pero a partir de ahora no podremos hacerlo porque estamos muy viejecitos y cada vez hay más y más niños en este mundo. No podemos ir a casa de todos. Además, ayer me caí del camello y me rompí el brazo (soy Melchor, un poquito torpe); Gaspar es muy lento porque camina con la ayuda de un viejo bastón y Baltasar, ¡nuestro viejecito Baltasar!, se olvida siempre de dónde tiene la lista de los regalos. Como ves, ya estamos muy mayores y necesitamos pediros tres favores muy importantes:

1er favor: Que nos ayudéis a poner los regalos a los niños. Cada padre y madre harán nuestro trabajo el día de Reyes: leerán las cartas de sus hijos y, con la misma ilusión que la nuestra, les pondrán los regalos como si fuéramos nosotros. Así todos los niños del mundo tendrán sus regalos y nosotros podremos descansar y ver, desde lo lejos, sus caritas de alegría.

2º favor: Como esto es un gran secreto, no se lo podréis decir a María hasta que cumpla los 7 años. Cuando tenga esta edad, ya será mayor y sabrá guardar este secreto. Los niños pequeños no deben saber que nosotros ya no podemos poner los regalos y que son los padres los que nos ayudan porque sino… ¿qué pensarán de nosotros? ¿dónde estará la magia? El secreto se ha de decir solo a los niños responsables, a los que ya pueden entender que nosotros les queremos mucho y que por eso pedimos ayuda a sus padres, las personas que más los quieren a ellos.

3er favor: Algunos padres que nos ayudan están enfermos o no tienen dinero para comprar regalos a sus hijos. Y también hay niños que no tienen la suerte de tener dos papás. Por eso, necesitamos que vuestros hijos se conviertan “un poquito” en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos.

Nada más. ¿No es demasiado, verdad? Cuando María te pregunte por primera vez quiénes son los Reyes Magos léele esta carta. Entenderá por qué nosotros hemos confiado en vosotros para hacer nuestro trabajo: porque sois las personas que más lo queréis en el mundo y que mejor pueden ver su enorme y bondadoso corazón de perla.

Melchor, Gaspar y Baltasar

 

¿Qué os parece la idea?

 

 

Y no olvidéis que también podéis seguirnos en …

Facebook

Instagram (@conolorabebe)

Pinterest

Twitter

viernes, 2 de enero de 2015

Jake y los piratas de Nunca Jamás

 

Antes de que el peque empezase el colegio, no podíamos ni imaginar lo que valoraríamos el tiempo de vacaciones para poder estar juntos todo el día y dormir sin preocuparnos del despertador.

Cuando tiene colegio, con la jornada partida, nos faltan horas para disfrutar jugando, pero estos días hasta parece que los juguetes han cobrado vida y hoy la casa ha sido tomada por Jake y los piratas de Nunca Jamás.

 

IMG_7353

IMG_7349

IMG_7345

IMG_7340

IMG_7348