martes, 27 de enero de 2015

kid’s Chocolate by VICTORIA VALLAURE

 

Hay marcas que nos encantan a las mamis de niñOs. Y hay una en concreto que me gusta cada vez más… Kid’s Chocolate by VICTORIA VALLAURE, da un protagonismo a nuestros peques, que yo creo que se merecen.

Aunque nació 2008, yo la descubrí hace dos años cuando me enamoré de este conjunto.

32404_4411724063051_1215059380_n

Desde que descubrí esta marca, temporada tras temporada está en nuestro armario porque Victoria viste a los peques con un estilo “arreglado pero informal” que me encanta y están realmente lindos sin necesidad de ir “repollos”. 

Para l@s que tengáis niñOs de más de tres años, os aconsejo que echéis un vistazo a Kid’s Chocolate, porque os gustarán las combinaciones que Victoria prepara para los reyes de la casa.

Como una tiene límites en el dinero que destina al armario del peque, en temporada no he podido hacer muchas compras porque los uniformes del cole se comieron el presupuesto, pero he tenido suerte y he encontrado de rebajas cositas que me encantaban.

En LaGavet Moda Infantil, he comprado esta camisa de cuello mao que seguro que usaremos muchísimo hasta que llegue el verano. En el norte la primavera tiene días muy fresquitos, así que la combinaremos con unos jeans pitillo los días de más frío y seguro que algún día de verano se la pondré con bermudas, que aquí en verano existen las nieblas y cuando hacen acto de presencia , la manga larga se necesita.

Como siempre, los cuadros me conquistan.

IMG_0073

IMG_0076

IMG_0077

IMG_0078

En esa misma tienda tenían este polo que no dudé comprar pese a que la talla que les quedaba disponible era la 4-5 años … hay prendas que se llevan siempre y esta es un claro ejemplo, así que ya lo usaremos cuando nos sirva.

IMG_0066

IMG_0071

IMG_0069

IMG_0068

IMG_0067

Tengo que decir, que el trato recibido por parte de Marián, fue genial. Y si tenía claro que volvería a comprar en LaGavet Moda Infantil, con la recepción del paquete, que llegó casi al tiempo que yo hacía la transferencia, ya no me quedó ninguna duda.

Gracias, gracias y gracias por la profesionalidad, que hace que sigamos comprando y confiando en vosotras para seguir comprando online.

IMG_0064

IMG_0065

Para l@s que queráis saber dónde comprar Kid’s Chocolate, pinchando aquí tenéis la información

Buen martes a tod@s!!!

 

 

Síguenos en Facebook haciendo click aquí

Acompaña a @conolorabebe en instagram para ver nuestro día a día

Haz click aquí y descubre nuestros tableros en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario