martes, 20 de enero de 2015

Ancar y Topitos Boutique Infantil

 

Ancar es una marca que conocí al poco de adentrarme en este gran mundo de la moda infantil, pero que por una cosa u otra (todavía no entiendo el motivo), no habíamos tenido en nuestro armario hasta ahora.

Desde que vi este abrigo y pese a vérselo puesto a una niña, supe que mi pequeñito lo tendría. No se qué tienen las prendas de punto, pero me encantan y cuando son clásicas y sencillas como esta, me gustan todavía más.

10696387_723663384396851_7421462361986222054_n

Casualmente vi que tenían esta prenda en Topitos Boutique Infantil, así que contacté con Gema (que es un encanto) y me facilitó las medidas y precio muy rápido y enseguida teníamos cerrada la compra. Da gusto encontrar tiendas que te atienden como si fueses clienta de toda la vida en la primera compra. Se agradece mucho.

¿Qué os parece? Un básico de armario y totalmente unisex, a que sí??

IMG_9566

IMG_9564

IMG_9565

Cuando me dijo que la marca del abrigo era Ancar me sorprendí, porque como os digo, nunca he comprado nada de ellos. Pero lo mejor es que me enseñó una camisa de la misma marca que también me cautivó y que, por supuesto, se vino a casa en el mismo paquete que el abrigo. La camisa como no podía ser de otro modo… de cuadros!!! Qué vicio tengo con ellos.

IMG_9568

IMG_9570

IMG_9569

Ya os digo, que esta marca me ha sorprendido gratamente y no soy capaz de explicar el motivo por el que nunca he tenido alguna prenda de ellos, porque he estado viendo el estilo y fotos de temporadas anteriores y ME ENCANTA su estilo.

Y desde YA, os digo, que voy a apostar por esta marca para nuestros looks y de la que os voy a hablar más asiduamente.

 

Os adjunto listado de tiendas de moda infantil en las que se que venden Ancar. Pinchando en el nombre de la tienda, os lleva directamente a su web o página de Facebook

Cinderella Vigo

Cocolina Moda Infantil

El Armario de Cloe

El Duende del Parque

Leticia Laria Moda Infantil

Nubes Moda Infantil

Neños Moda Infantil

Ropitas Y Más

Sacha Moda Infantil

Topitos Boutique Infantil

Kokadas

 

 

Además, quiero enseñaros el cuidado y el mimo con el que han hecho el paquete …. se agradece tanto intuir el cuidado que reciben nuestras compras!!! Muchas gracias por todo Gema Topitos Boutique Infantil!!! 

IMG_9561

IMG_9562

 

Síguenos en Facebook haciendo click aquí

Acompaña a @conolorabebe en instagram para ver nuestro día a día

Haz click aquí y descubre nuestros tableros en Pinterest

1 comentario:

  1. Hola!!

    Podéis encontrar la marca Ancar también en la tienda online: www.pomeraniakids.com

    ResponderEliminar