lunes, 18 de noviembre de 2019

LIBROS - El Momento Perfecto

El Momento Perfecto es un libro escrito por Susanna Isern, ilustrado por Marco Somá y publicado a finales del 2015 por Ediciones La Fragantina dentro de su colección Lo Murallero.

www.conolorabebe.com

La historia es bonita, sencilla y la conclusión clara: si la protagonista no hubiese dedicado parte de su escaso tiempo a ayudar a sus amigos, no habría sido capaz de tener aquello que necesitaba al llegar a su destino. Y pese a que ella misma piensa que el tiempo invertido en ayudarles le hace llegar tarde, finalmente descubrirá que también ha llegado en el momento perfecto...

www.conolorabebe.com

Ardilla no tiene ni un minuto que perder. Se despierta una mañana cualquiera y encuentra una carta muy importante en su taza de avellanas. Tiene que llegar a su destino lo antes posible así que se arregla a toda prisa y sale de casa de forma atropellada. Todavía no lo sabe, pero no lo va a tener fácil. En su camino por el bosque se encuentra con muchos amigos que necesitan su ayuda: Ciervo le pide que decore su cornamenta con flores ya que tiene una cita, Tortuga que vaya a buscarle un ovillo de lana para continuar tejiendo una bufanda, Osos que le ayude a alcanzar la colmena para comerse la miel, Erizo que le quite los melocotones que se han clavado en sus púas… Afortunadamente para todos ellos, Ardilla llega en el momento perfecto. Pese a tener muchísima prisa, la protagonista se para a ayudar a todos sus amigos sin perder en ningún momento su buen humor y eso va a tener su recompensa.

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

El momento perfecto está encuadernado en cartoné, con un elegante acabado mate. El libro tiene unas dimensiones de 26 x 24 cm. y un total de 32 páginas. El papel, de origen reciclado, también tiene un acabado mate que casa genial con la paleta de colores de las ilustraciones. Está editado en castellano, catalán, gallego, euskera, portugués, inglés e italiano.

www.conolorabebe.com



El Momento Perfecto
Autora: Susanna Isern
Ilustraciones: Marco Somá
Editorial: La Fragantina
Edad recomendada: 4-8 años


Como siempre, podéis seguirnos también en Instagram, Facebook, Pinterest Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario