viernes, 6 de septiembre de 2019

Nuestro apartamento en Faro con Airbnb

Los que me seguís, ya sabéis que desde hace unos años, utilizamos Airbnb para buscar alojamiento en la mayoría de nuestras escapadas y viajes.




En esta ocasión, también elegimos el apartamento de Faro con ellos y, aunque en un principio no era como nos esperábamos, resultó ser un alojamiento muy coqueto, con vistas desde una de las habitaciones a la Iglesia do Carmo, a 15 metros de un supermercado y en un barrio muy tranquilo, que, a mayores estaba a escasos 10 minutos andando de la Catedral.

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com


El apartamento consta de 1 habitación de matrimonio con balcón, 1 habitación individual, 1 baño completo con ducha, 1 salón con sofá cama y acceso a otro balcón, cocina (sin lavadora) y office. Aire acondicionado en el salón y el dormitorio principal. Y está situado en un tercer piso sin ascensor (esto es lo que peor llevamos).

Si os gusta el apartamento, éste es el enlace. Por si queréis echar un vistazo a todas las fotos, las condiciones y precios.


Y si tenéis pensado hacer algún viaje con Airbnb y todavía no tenéis cuenta, pinchando aquí antes de dar de alta la cuenta, conseguiréis un descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario