lunes, 8 de octubre de 2018

Vacaciones en familia: Mallorca con niños


Mallorca es la hermana mayor del archipiélago de las Baleares y uno de los destinos turísticos del Estado Español más aclamado e internacional. Un verdadero paraíso en pleno mediterráneo, que, estoy convencida, os enamorará.

En contra de lo que podáis pensar, en Mallorca encontraréis mucho más que sol y playas. Hay opciones para todos los gustos, pero, sin duda alguna, lo que nos cautivó fue la Sierra de la Tramuntana

www.conolorabebe.com

Si queréis pasar una vacaciones inolvidables en familia, lo mejor es establecerse en un campamento base (nosotros elegimos Pollença) y alquilar un coche para desplazarse y disfrutar así de todas las maravillas que hay en la isla.

Nosotros alquilamos el coche con antelación en Hiper Rent a Car y genial, tanto el precio como la atención.

www.conolorabebe.com


Como no nos gustan las masificaciones, ni los horarios preestablecidos, decidimos alquilar una villa privada con piscina en lugar de alojarnos en un hotel.

La elegida fue Villa Marina Golf  y la verdad es que si sumamos la privacidad de este alojamiento + la tranquilidad de la zona + esa maravillosa piscina, el resultado  hizo que nuestras vacaciones fueran todavía mejores.


www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com

www.conolorabebe.com


Próximamente os enseñaré los sitios que os recomiendo visitar si hacéis este viaje.







1 comentario:

  1. Me encanta Lara, tienes muy bien gusto para elegir las vacaciones.... precioso todo������

    ResponderEliminar