A falta de dos días para el Día del Padre, os enseño la manualidad que hicimos el año pasado, por si hay alguna rezagada que todavía no tiene pensado nada.
Como al papi de esta casa le encanta la fotografía, quería que el tema fuese por ahí, así que buceé por internet, cogí unas ideas de “aquí” y otras de “allá” y decidí que haríamos una réplica de su cámara fotográfica.
Este es el resultado, así que si os gusta, tomad nota de los materiales que necesitáis, porque es muy fácil de hacer y es un regalo muy original ¿no os parece?
Materiales:
- Caja de cartón
- Papel de regalo o kraft color negro
- Papel rugoso color negro
- Tapa de un bote de Nutella (o tamaño similar)
- Tapón de botella de Coca-Cola
- Pintauñas color negro
- Tijeras, celo, pegamento y rotulador color blanco
Pasos a seguir para hacer nuestro regalo para el Día del Padre
1. Con el pintauñas, pintamos tanto la tapa grande (que simulará ser el objetivo de la camara y es donde pondremos la foto), como el tapón de la botella de Coca-Cola
2. Cuando la tapa grande esté completamente seca, cortamos la foto y la pegamos
3. Forramos la caja primero con el papel kraft y después con el papel rugoso color negro.
4. Con el rotulador, escribimos la marca y modelo de la cámara que queremos poner (nosotros decidimos poner los datos de la cámara que tenía el papi el año pasado).
Y ya está hecha la manualidad!!
Lo que tenéis garantizado con este detalle, es la sorpresa que se llevará el papá, al menos así le ocurrió al de Mateo, que yo creo que se esperaba un dibujo y la ilusión fue doble.
Ya me contaréis si os ha gustado y si os animáis a hacerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario