lunes, 29 de septiembre de 2014

Yo mataré MONSTRUOS por ti

 

A nuestra biblioteca particular se ha sumado un libro que teníamos muchas ganas de leerle a Mateo porque es de esas historias que calan hondo, que no se olvidan, que te ayudan a ver la parte bonita de todo (hasta de los miedos) … un libro muy tierno que os recomiendo si todavía no lo tenéis porque os encantará a vosotros y a los peques.

Su título … Yo mataré MONSTRUOS por ti … ¿no os parece la declaración de intenciones más bonita del mundo??

IMG_7241

Trata de una niña que se llama Martina que no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Ella cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevársela a su mundo y obligarla a caminar al revés.
Al otro lado del suelo, la niña-monstruo Anitram tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que consigan llevársela a su mundo.

IMG_7248

IMG_7250

IMG_7249

IMG_7254

IMG_7256

IMG_7255

IMG_7252

Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se conocen por primera vez.

IMG_7251

 

Buenas noches y dulces sueños!!!

 

 

Podéis seguirnos también en las siguientes redes sociales y así no perderos ningún detalle

Facebook              Instagram (@conolorabebe)              Pinterest              Twitter

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, yo tengo el de "Adivina cuánto te quiero" pero el otro de los besos también tiene buena pinta... Tengo que empezar a hacerles una biblioteca a los niños y este cuenta es una buena adquisición, sobre todo para estas edades que andan con miedos... ¡Apuntado queda! Un besazo y gracias por contarnoslo

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto! yo tengo los otros dos,pero éste no lo conocía.
    me ha encantado tu blog,me quedo por aqui ; )
    Besos

    ResponderEliminar