miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nueva Colección F/W 2014-15 LE MARAIS de la Firma NO LLORES PATITO

 

montaje_colec

Para nosotros es un verdadero honor poder enseñaros en primicia las fotos de prendas de la firma NO LLORES PATITO que próximamente podremos ver en su web.

LE MARAIS es el nombre que han elegido para la primera colección que nuestros patitos podrán lucir en Otoño-Invierno y que como se puede intuir por el nombre, está inspirada en ese espíritu bohemio que se respira en cada rincón de esa ciudad del amor llamada Paris … qué dulce!!!

Encontramos colores neutros y unisex, como el marino o el burdeos en estampados donde predominan los cuadros y en telas suevas de algodón 100%.

Todas las prendas están pensadas para combinar con otras básicas y encajar en varios estilos según la ocasión en que se quieran lucir.

Los pantaloncitos de cuadros estarán en nuestro armario segurísimo para combinar con una camisa de cuello mao o con un polo si queremos ir más informal.

bermchoco

camisacielo

ptgris

 

Y qué me decís de esta ranita o el culotte para tooodos esos bebés que están de camino… ME ENCANTAN!!!

ranitaframbuesa

culotteesp

 

Y para las que tenéis princesas en casa, no imagináis a vuestras niñas con este vestido de corte parisino, tono suave como una nube de algodón de azúcar y ese lazo en el cuello que le da un toque tan especial …ESPECTACULAR!!!

vestidolisboa1

piratablue

 

No estáis enamoradas de todas y cada una de las prendas que acabáis de ver?? Porque yo SIIII

Desde aquí damos la enhorabuena absoluta a las chicas de NO LLORES PATITO porque cada temporada se superan más y nos presentan prendas con cortes muy favorecedores y telas muy bien escogidas y os damos las GRACIAS por contar siempre con este pequeño rincón y permitirnos ser los primeros en enseñar un trabajo de 10

Besos!!!

2 comentarios:

  1. Lara, muchísimas gracias de corazón. Cuando leemos cosas así nos llenamos de energía para seguir trabajando. Nos hace todo mucha ilusión, pero sobre todo saber que os gusta!! Gracias! BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. El vestido en cuadritos azules me ha enamorado! =) =) =)....No conocía esta marquitas Lara!!

    ResponderEliminar