miércoles, 28 de mayo de 2014

Black&Grey

 

El último look que os enseñé de Mateo era primaveral, pero los días de sol y calor que tuvimos hace dos semanas por tierras gallegas ya han quedado en el olvido y hemos vuelto a rescatar chaquetas y leotardos para nuestros looks.

IMG_3836 

Mientras esperamos a que el buen tiempo llegue y se instale, vamos haciendo looks de entretiempo como el que os enseño hoy y como me encanta el color negro y pese a estar en primavera, lo he incluido en esta ocasión … qué os parece?? os gustan las botitas negras??

 

IMG_1200

 IMG_1202

IMG_1207

IMG_1213

IMG_6911

IMG_6912

IMG_2682

 

Camisa cuello mao  ZARA / Pantalones NO LLORES PATITO / Leotardos CÓNDOR / Botas Serraje color negro compradas en la tienda COSA DE NIÑOS

2 comentarios:

  1. Me encanta todo el look, los zapatos me parecen muy bonitos y creo q así lo aprovechas el mayor tiempo posible. Manu tiene unos negros así como de charol y se lo estamos poniendo en estos días ya q para el próximo invierno no le valdrán.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación de colores, sobre todo el gris y el blanco es de mis preferidas. Ánimo el ya queda menos para el 40 de mayo. Besos. Inma

    ResponderEliminar