Hay quienes para luchar contra el tiempo se gastan cientos de euros en cremas, otr@s pasan por el quirófano, pero yo este fin de semana descubrí cuál es el mejor método para sentirse joven. Hace unos meses compramos a nuestras ahijadas unas entradas para ir a ver a Auryn, voice band nacional ídolo de adolescentes. Este viernes por fin llegó el gran día y fui yo quien las acompañó. No podéis haceros una idea de lo muchísimo que disfruté. Esto de disfrutar un concierto para quinceañeras con treinta y cinco años ha sido una buenísima experiencia.
Y aunque os pongo las fotos de los componentes de Auryn porque son jóvenes, monísimos y debo compartirlas con tod@s vosotr@s, las verdaderas protagonistas son nuestras niñas!!!
¡¡¡Os queremos con locura princesas!!!
Jajaja, no sabía quienes eran estos hasta ahora, veo que lo pasasteis pipa, no hay nada mejor que pegarse a la juventud para rejuvenecer. Besos. Inma
ResponderEliminarTienen unos directos geniales, aparte de lo bien que te lo pasas y lo que disfrutas con la energía que tienen.
ResponderEliminarYo los llevo siguiendo dos años, y en cada concierto me lo sigo pasando genial, y aunque a mis 19 años muy mayor no soy, me lo paso pipa, como una quinceañera! jejeje
Espero que tú y tus ahijadas disfrutaseis! Y sigue acompañándolas siempre que puedas, que no te vas a arrepentir! :P
Y por cierto, unas fotos buenísimas!! :)
Un saludo!!
Cris.