jueves, 10 de abril de 2014

Tarta tren

 

La semana pasada tuvimos de cumple a nuestro bebé … 3 añitos ya!!

El cumple cuadró en jueves y sabiendo de antemano que la celebración sería como una boda gitana (viernes con amigos, sábado con mi familia y domingo con la familia de papi), no quería complicarme mucho ese día.

Al peque le encantan los trenes y recordé que una blogger a la que sigo había hecho una tarta con forma de tren chulísima para el cumple de su niño, así que no lo dudé y cometí un plagio en toda regla.

Como lo leéis … lo confieso … he plagiado!!!

Pero no penséis que he copiado a cualquier modelo famosilla al azar… cuando una se arriesga a cometer un acto como este hay que seleccionar a la mejor y es lo que he hecho. La elegida ha sido una blogger estupenda, guapísima, con un tipazo, un pelazo, unos hijos requeteguapos, que cocina divinamente y que siempre nos enseña unas fotos geniales… Tras la descripción que os he dado ya sabréis quien es la súper mami de la que hablo, pero por si hay alguna está despistada (como yo habitualmente), os desvelo que se trata de Ana del Blog rec & rewind.

Y ahora os enseño como me quedó la tarta que además de ser original, es económica y no tiene ninguna complicación.

 

IMG_9240

IMG_9241

IMG_9242

IMG_9245

IMG_9267

 

Como podéis ver es muy sencilla y con bizcochos Mildred, Filipinos blancos, palitos Mikado de Lu, fresas y unas chuches, está hecha.

Y el peque se quedó feliz con su tarta ….

 

IMG_9249

IMG_9250

 

Espero que os haya gustado nuestra peculiar tarta.

Un besiño grandote!!!

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Y seguro que no has plagiado plagiado, simplemente has cogido una idea ;)
    Es preciosa y a Mateo se le ve encantado con ella, que es lo importante!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. joooo Lara que chulisima!!!y super facil, ademas de llamativa, me gusto mucho y veo que a Mateo tambien jijiji besitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades mateo, y la tarta tren ideal

    ResponderEliminar
  4. No sabes la ilusión!!! En serio, para nosotras es todo un honos haberte inspirado y que lo hayas compartido. Muchísimas gracias!! El resultado es espectacular y mucho mas manejable, jejeje. Un beso fuerte y muchas muchas gracias por compartirlo y por seguirnos... muakkkk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! y lo mejor es que es rápida, no mancha nada y se tarda nada en hacerla........y bueno la cara de Mateo lo dice todo.........le encantó!!
    Un besin

    ResponderEliminar