En ocasiones encontrar un alojamiento que nos guste y además se ajuste a nuestras necesidades y presupuesto es una tarea difícil, que se complica aún más cuando se viaja con niños.
En este viaje decidimos recurrir a los servicios de la página Airbnb ya que buscábamos un alojamiento que dispusiese de todas las comodidades necesarias pero sin renunciar a tener un ambiente familiar y hogareño.
Tras barajar varias opciones, encontramos la casa ideal propiedad de Maria João. El chalet nos cautivó desde el primer momento y el apelativo “encantadora” le viene como anillo al dedo. Además tiene una excelente ubicación por encontrarse en un punto intermedio entre Cascáis y Sintra.
Las fotos que se muestran en la web describen una casa lujosa y con estilo, que además transmiten sensación de hogar… ¿se cumplirían nuestras expectativas? ¿las fotografías describirían con fidelidad la apariencia de la casa? …temores lógicos que se suman cuando se utiliza un nuevo servicio y que además se agravan cuando tienes la responsabilidad de alojar adecuadamente a dos familias. Tras intercambiar varios correos con la propietaria de la vivienda, nos decidimos a confirmar la reserva animados por la seriedad, amabilidad y cercanía que nuestra interlocutora transmitía.
Meses después por fin llegó la fecha y tras cinco horas de viaje llegamos a la casa. Allí conocimos en persona a Maria João y descubrimos que la casa sobrepasaba todas nuestras expectativas.
La casa dispone de amplias estancias que os enseño a continuación en imágenes …
Recibidor
Salón con Chimenea
Comedor
Cocina
Aseo Planta Baja
Habitación de matrimonio con baño incorporado
Habitación de matrimonio con acceso a la terraza
Habitación con camas gemelas con acceso a la terraza
La terraza
Cuarto de juegos
Baño Primera Planta
Sótano con billar, zona de descanso con sofás, mesa y sillas para tomar unos aperitivos con los peques tras una tarde de piscina, lavandería, baño …
Como se puede apreciar en las fotos la casa es maravillosa y el trato que recibimos por parte de la anfitriona inmejorable, así que desde aquí sólo puedo recomendárosla en caso de que viajéis a Cascáis, Sintra o incluso Lisboa.
Y os garantizo que gustará tanto a mayores como a pequeños …Mateo de camino a casa decía “a casa no mami …quiero volver a Pitugal (léase Portugal) a la casa de vacasiones”.
En el siguiente post os enseñaré fotos de los lugares que hemos visitado.
Dios me he quedado d piedra, vaya casa, que planazo!!!!
ResponderEliminarYo tengo q ir en la furgo para amortizarla pero me quedo con la idea por si alguien pregunta...
Madre mia Lara menuda super casa, es preciosa y no le falta detalle, esa casa es para estar un mes por lo menos, me encanto y las fotos preciosas.me alegro que lo pasarais bien besitos guapa
ResponderEliminarGuau Lara qué casoplon, de revista. Besos, Inma
ResponderEliminarGuauuuu, flipando!!! Ese es un plan tipo México, como digo yo!! Me encanta la casa, la idea, el concepto y sobre todo.. que sea niños friendly!!! GEnial!!! Enhorabuena y gracias por contarnoslo... muakkk
ResponderEliminarOlá Amiga!
ResponderEliminarMuito lindo seu blog.
Adorei!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beijos fique com Deus.
donadalvaartesanatos.blogspot.com