martes, 22 de abril de 2014

12.13.14 ABRIL

 

Hoy, poniéndome al día con la lectura de los Blogs que sigo habitualmente, he descubierto gracias a Ana de Martina&Me una iniciativa que ha arrancado del blog Mums&Kids y que me ha encantado.

El día 13 de cada mes hay que publicar una foto que refleje ese mes en tu vida, el sentimiento que ese mes te produce, la imagen de tu/s hijo/s … el objetivo es hacer un bonito calendario con esas 12 fotos que resuman el año.

Esta iniciativa se llama 12.13.14.  y a mí que me encantan las fotos, me ha faltado el tiempo para unirme.

12-13-14-mk_post-01

 

Será bonito ir viendo las fotos que cada un@ pone cada mes, ver temáticas diferentes que nos permitan disfrutar de imágenes que nos roban el corazón a cada un@ de los que participamos.

Desde este pequeño rincón os animo a participar y os dejo el enlace de la entrada donde Flor lo explica bien y os dice cómo participar directamente accediendo a su blog.

Aunque me uno tarde … “más vale tarde que nunca” dice el refrán que yo me aplico en esta ocasión.

Y como este mes es el más importante del año porque tanto mi media langosta como mi pequeño langostino han nacido en él, la foto que he seleccionado es la de la tarta que le hice al peque el día de su cumpleaños.

 

IMG_9245

3 comentarios:

  1. Bienvenida Lara! Además de ser un sol, va y haces estas tartas!!tus langostinos deben estar bien contentos contigo!!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara!! muchas gracias por sumarte a 12-13-14, estoy segura que te tendrás un calendario precioso!!!
    besitos!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado....te copiaré la idea. felicidades a los dos
    Vengo de paseo muy tarde pero no quería dejar de veros a tod@s
    Un besotes

    ResponderEliminar