miércoles, 19 de febrero de 2014

Paquetes que enamoran

 

Cuando hago una compra on-line, es raro que no me guste lo que he adquirido, pero no siempre es de mi agrado el paquete en el que viene la compra y su presentación.

Entiendo que debido al tamaño de las tiendas o a su volumen de ventas, no todo el mundo puede permitirse hacer embalajes de lujo, pero creo que cuando se vende on-line, la presentación de los productos es la imagen de la tienda o marca.

Podría hablaros de algún paquete en estado deplorable que he recibido o de los muchos que recibo en buenas condiciones, pero hoy prefiero hacer mención a aquellos que cuidan especialmente sus envíos.

En esta lista pondría marcas tan conocidas como Zara, Nanos o Massimo Dutti, porque como os comento, tratan con esmero el embalaje y con ello consiguen mantener la ilusión a la hora de abrir el paquete.

Pero el motivo de esta entrada, es contaros que estos días recibí un paquete de esos que te enamoran y que logran transmitir el mimo y cuidado con el que se ha preparado.

 NO LLORES PATITO es una marca de moda infantil de la que os hablé aquí y son el remitente del paquete que os menciono.

 

IMG_6881

IMG_6882

IMG_6883

 

En su tienda on-line encontraréis prendas y canastillas de las que os gustará todo … telas, diseño, calidad y en la que el envío no restará ilusión a la compra, sino que conseguirá que os guste todavía más.

Y mis compras en esta ocasión …

IMG_6885

IMG_6910

5 comentarios:

  1. Lara, gracias siempre por tus palabras de cariño y por tu apoyo. Nos anima mucho saber que nuestro trabajo gusta, y que se va a casas en las que lo aprecian. Además, Mateo no puede ser más guapo (sabes que somos fans ;) y lucirá nuestra ropita como nadie.
    Un beso enorme y que tengáis un bonito día!!

    ResponderEliminar
  2. Ooooooh muchas gracias. No sabes la ilusión que nos hace que os guste nuestro trabajo. Gracias por compartirlo!
    Un besazo!
    http://nollorespatito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, un buen packaging es la imagen de una compra online....esos detalles hay que cuidarlos...el tejido promete, con modelo me imagino que será de infarto!

    un besito!

    ResponderEliminar
  4. Como se agracede cuando llega tan bonito, verdad??. A mi me pasa mucho con Zara, me dan ganas de meterlo en el armario con el papel que protege la ropa.
    Por cierto, me encanta como te ha quedado el diseño del blog, está precioso.
    Un besito Lara.

    ResponderEliminar
  5. LA verdad es que cuando te llega un paquete bien bonito no es lo mismo. Algunas tiendas lo envian tal cual, en el sobre del mensajero.Un besito

    ResponderEliminar