miércoles, 9 de octubre de 2013

NO LLORES PATITO

Hoy quiero hablaros de una marca de moda infantil con un nombre muy tierno como es No Llores Patito.

logo_patito_web-250x248

 

Me parece que Rosa ha conseguido unos diseños para los más pequeños igual de tiernos que el nombre de la marca y en general el corte de las prendas me parece impecable, con unas telas poco vistas de estampados alegres, perfectamente confeccionadas, con un acabado inmejorable y un toque chic que a mí personalmente me encanta.

Yo no me pude resistir a las colecciones que tuvo este pasado verano y compré para Mateo un conjunto que seguramente usaremos el próximo verano ya que talla grande y mi ranita es delgadito.

Si os gusta, os puedo decir que en la mano es más bonito todavía, con una calidad en las telas muy buena.

Ropa Bebe (36-48 meses)1

 

Como no podía de ser de otra forma, la colección de este otoño y los tejidos como la pana o el terciopelo tan presentes en esta nueva colección me han encantado.

Os enseño fotos para que echéis un vistazo y me contéis vuestras impresiones.

 

Cubrepañales, peleles y petos bombachos para los más pequeños

NO LLORES PATITO3

 

Jesusitos, vestidos y faldas para las princesas de la casa … ese vestido que destaco y que a priori puede no deciros nada, está confeccionado en terciopelo de color verde botella y tiene que ser impresionante puesto. Yo cuando lo he visto he pensado “señor que me toque una primitiva para “encargar” a Luna!!!

NO LLORES PATITO

 

Preciosas camisas

NO LLORES PATITO2

 

Culottes y Bombachos que al igual que la mayoría de las camisas son totalmente unisex

NO LLORES PATITO1

 

Os enseño también un peto bombacho también unisex que no incluí en ninguno de los collages anteriores pero que no quería dejar de enseñaros porque me lo estoy imaginando combinado con verde botella para poner en las Fiestas Navideñas y tiene que lucir espectacular ¿no os lo parece?

med_peto_grana

 

Pantalones cortos para nuestros príncipes en esta ocasión de terciopelo

med_pt_granatemed_pt_caquimed_pt_sarga

 

Y como Rosa es una mamá como nosotras que sabe lo que se necesita cuando ya se tiene el diseño bonito y la calidad, ha creado El Club de las Mamis Vip que es es el club de descuentos y ventajas de No llores Patito.

Al entrar a formar parte del Club de las Mamis Vip os lleváis un código de descuento del 10% que podréis usar SIEMPRE en su tienda on-line y además se conseguirán descuentos en firmas colaboradoras, invitaciones a sus  fiestas y ventas privadas.

Si queréis vuestro 10% de descuento sólo tenéis que escribir un mail a clubpatito@nollorespatito.com y así de fácil entraréis en el mundo de las ventajas del Club de las Mamis Vip.

mamis_vip-09

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí la marca de la que hoy os he hablado y si es así sólo me queda deciros que podéis seguirles en Facebook.

Espero que estéis teniendo una buena semana. Un besiño.

Estamos también en FACEBOOK,INSTAGRAM y TWITTER

6 comentarios:

  1. Lara!! nos he emocionado tanto leer este post... vamos, que tengo los pelos como escarpias. No sabes lo que nos alegran tus palabras, porque es cierto que lo hacemos con todo el mimo del mundo.

    Un besito muy muy muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me alegra saber que os ha gustado porque lo he escrito con mucho cariño.

      Un beso grandote y toooda la suerte del mundo!!!

      Eliminar
  2. Monísima la ropa, no conocía esta marca, pero tiene una pega, ¡sólo hay hasta 4 años!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón que para princesas de la edad de la tuya ya no tienen talla ... esta queja hay que pasársela a Rosa para que valore la opción de ampliar tallaje.
      Muchas gracias Mamen por comentar siempre!!! Un beso grandote.

      Eliminar
    2. Hola!! Siempre tomamos buena nota de lo que nuestras mamis quieren.... Y despues de que muchas mammis nos lo pidiesen.... Atención noticia !! ¡¡¡Las siguientes colecciones ya serán hasta los 10 años así que atentas!! jeje gracias chicas

      Eliminar
    3. Buenísima noticia Rosa!!!! Gracias a tí por recoger nuestras sugerencias. Un besote, Lara

      Eliminar