jueves, 30 de enero de 2014

También guapos para ir a dormir

 

Hace semanas que las lluvias no nos dan una tregua aquí por tierras gallegas, así que enseñaros nuestros looks siendo tan pocos los días que salimos se convierte en una difícil misión.

Lo que usamos todas las noches llueva, truene o haga sol, son pijamas así que el post de hoy se lo vamos a dedicar a esta prenda.

Los primeros que compramos fueron de Crí-Crí, Pillerías, Petit Bateau y Mamas&Papas.

Creo que nos decantamos por estas marcas porque encontramos pijamas muy amorosos, siempre con tonos dulces y con buenos acabados. Y he de reconocer que nos salieron muy buenos de calidad y que el peque estaba monísimo con ellos.

IMG_3869

 

Pero cuando Mateo tenía cinco meses, buscando un dou-dou, entramos en una tienda de H&M por casualidad y la verdad que hicimos un gran descubrimiento. No sólo tuvimos varios dou-dou donde escoger, sino que además hayamos multitud de pijamas que nos gustaron. Desde entonces el 90% de su ropa de dormir es de esta marca.

Os encontraréis con prendas inmejorables en cuanto a calidad/precio y con diseños divertidos que permiten a nuestros pequeños estar guapísimos incluso a la hora de ir a dormir.

Mateo58

Tienen amplia variedad tanto en pijamas enteros tipo buzo, como en dos piezas (que son los que usamos desde que dijimos “adiós al pañal”).

Ahora mismo en nuestro armario tenemos estos que os enseño.

 

Desktop5

 

 

En cuanto tengamos fotos “con relleno” os las enseño y así veis lo bien que sientan.

¿vosotras compráis la ropa de dormir a los peques de alguna marca en concreto?

7 comentarios:

  1. El de I love mum & dad es genial!!! y los otros chulisimos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa que bien una entradita jejeje, pues yo a Jade los que le tengo este invierno son de h&m, pillerias y 3 que le regalaron que no se que marca son pero te digo que en total tiene 12 pijamas, es tremendo yo le habia.comprado 5 y una prima que le quito el panial a su nena y ya no los queria de los enteros sin apenas estrenar me dio otros 7 asi que vamos bien jajajajaja, bicos y gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo los primeros que le compré (después de usar todos esos que te regalan al nacer) creo que fue en prenatal, luego en el único sitio que los encontraba polares era en Alcampo (los que son enteros)dejaron de traerlos, y fue cuando abrieron aqui Primark, y desde entonces todos en Primark, batas que son super calentinas, y pijamas de dos piezas, aunque a mi me gustan enterizos, pero este año tenían todos capucha y la verdad yo no les veo el sentido a ponerles capuchas a los pijamas, además con lo que suda el peque tenerle ahí eso....no me convencían. Son super calentinos y de momento dan muy buen resultado.
    Pero mira en H&M nunca me dio por mirar. Habrá que mirar de cara al veranin
    Un besin

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que H&M está muy bien, pero también las ofertas del Lidl en cuanto hay, salen muy pero que muy bien de calidad...

    ResponderEliminar
  5. Hola! Pues yo tengo de varios sitios desde Pillerias a Carrefour pero reconozco que la mayoría (igual que los bodies) son de Primark o C&A, para mí inmejorables.

    ResponderEliminar
  6. Para María todos de Gocco, porque encima aprovecho las rebajas y con el 70% compro para guardar para el año siguiente, aunque también ha tenido de sus personajes favoritos: Princesas, Hello Kitty, Monster High y ahora Violetta (para mi gusto son horribles...).
    Besos
    Mamen

    ResponderEliminar
  7. Pero me encanta la cabecera!!!!! sb todo esa letra y con la sombrita en las pestañas, me gusta mucho de verdad. Pero lo mejor? la limpieza y simplicidad del blog, me da gusto cuando entro en un blog y no me mareo ja ja
    Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar