Aunque hoy el tiempo ha vuelto a empeorar, ayer la lluvia nos dio pequeñas treguas que me permitieron abrir un poco la casa y me animaron a mudar la ropa de cama.
Para la cama del “Señor M” y de la que os escribe he puesto una funda nórdica color marrón y tostado con rayas en contraste que compramos en La Fortaleza (Valença, Portugal), le he puesto un plaid camel con detalles vegetales en blanco que compré en su día en MI CASA y cojines blancos de crochet de ZARA HOME.
El viernes por la tarde que el papi no trabaja y que el tiempo continúa siendo malísimo, aprovecharemos para ir a coger más cojines.
El peluche con forma de oveja me lo regaló mi marido cuando estaba embarazada de Mateo y es de ZARA HOME, el corazón fue un regalo de nuestras ahijadas y el sackboy fue un encargo que hice a Lorena del Blog LAS COSAS DE MISIMISI
Para la habitación del peque cogí hace unas semanas en ZARA HOME Home un edredón con estrellas, reversible, en colores camel y blanco que me gustó nada más verlo y que ahora en rebajas ha quedado genial de precio.
Para completar la vestimenta de la cama compré además del cojín a juego con el edredón, un cojín de pelo en color tostado y otro en color blanco de crochet (ambos de ZARA HOME).
También se vinieron para casa dos colchas más de piqué, una con topos en colores blanco y azul que ya habíamos tenido y que volvemos a tener y otra en color arena con motivos vegetales ambas de MI CASA y un plaid para combinar con el edredón de estrellas o la colcha color arena.
Ahora tengo puesta la de color arena …
Y vosotras … ¿dónde compráis la ropa de cama?
A mi Zara Home me encanta.Tengo alguna cosita,pero todo lo de la cuna lo compre en Textura,que tambien me gusta mucho.
ResponderEliminarUn besote!
Me encanta la oveja, me gustan mucho los colores que has elegido para la habitación de Mateo. Un beso
ResponderEliminarQuiero un sackboy! qué mono es por favor!!!
ResponderEliminarYo en Zara home entraría con un camión y me lo llevaría todíiiito.
ResponderEliminarLara, ¡¡qué precioso lo pones todo siempre!! Tienes un gusto exquisito… y veo que le has hecho un sitio preferente al Sackboy que me encargaste crochetear para tu marido. Jeje, ¡qué ilusión me ha hecho verle ahí tan cómodo!
ResponderEliminarUn besazo enorme para los tres.
Tu amiga bilbaina. ^___^