lunes, 2 de diciembre de 2013

Botas de agua también cuando no llueve

Ayer estrenamos el mes de Diciembre y, aunque las temperaturas fueron las propias de la época del año en la que estamos, pudimos disfrutar de un día muy soleado de esos que tanto agradecemos por el norte.

Los fines de semana en los que no tenemos la compañía de la lluvia, los dedicamos a hacer cosas con las que disfruta el pequeño y este domingo se despertó con ganas de saltar en los charcos de barro como hacen sus cerditos preferidos Peppa y George Pig.

peppa pig mud

Como os comento, no había rastro de nubes que pudiesen traer la  lluvia que el peque necesitaba para que formase sus ansiados charcos en los que poder saltar (cosa que agradecemos enormemente porque nos permite salir a pasear), pero no pasó nada porque a falta de charcos aquí tenemos playas, así que nos enfundamos nuestras botas de agua y para allá que nos fuimos.

FotosVarias15

¿Quién dijo que las botas de agua sólo se pueden utilizar cuando llueve? … si alguien lo dijo yo creo que se equivocó … aquí tenéis la muestra de que con sol también se les saca partido.

Al principio ganchito no entendía muy bien como podía ser eso de que se pudiesen meter los pies en el agua sin descalzarse, pero mamá gallina (osease yo) le expliqué y acompañé en sus primeros saltos … qué bueno su cara de sorpresa cuando vio que me metía en el agua con las botas.

Mateo31

No dejamos de correr por la orilla, saltar en las charcas de las rocas, jugar a saltar las olas, tirar piedras y conchas … DISFRUTAMOS COMO NIÑOS!!! Y digo disfrutamos en plural, porque yo me lo pasé genial!!!

Mateo32

 

Mateo37

Camisa Cuadros y Leggin: ZARA

Botas: IGOR

--------------------------------------------------------------

A estas alturas no creo que haya mucha gente que no conozca las botas de agua y más en el mundo infantil, ya que son un calzado que ha evolucionado mucho en los últimos años y a día de hoy no hace falta que llueva para ponerlas porque son cómodas, prácticas y versátiles.

Nosotros usamos las de la marca IGOR ya el pasado otoño y repetimos este año porque me encantaron y nos dieron un resultado estupendo.

adj_50e05cce09a75_27948_1024_800

IGOR nos ofrece un producto 100% fabricado en España, calzado de calidad con unas características muy apropiadas para hacer frente a los lluviosos días por comodidad e impermeabilidad, versatilidad para conseguir infinidad de looks casuales adaptables a cualquier estilismo (leggins, pitillos, jeans … y minivestidos y faldas en el caso de niñas) y que podemos encontrar en una amplia gama de colores.

Yo este año se las he comprado al peque en rojo y gris, pero las siguientes las tendremos él y yo en el mismo color ya que este Otoño-Invierno han lanzado una colección de botas de agua para mujer y la verdad es que me encantan.

adj_524d7e4031664_1264795_748_600

Para mujeres tienen tres modelos: CARLA, BOIRA y URBAN.

CARLA es una bota de inspiración hípica se presenta en dos versiones … totalmente negra o con el borde en color marrón.

BOIRA es una bota más todoterreno de estilo militar y desenfadado que podremos encontrar en un amplio abanico de colores.

URBAN es el clásico botín con elástico y un renovado estilo pensado para uso urbano.

¿No os gustan también para vosotras? … y es que sabiendo que tendremos calidad, estilos y colores variados, lo mejor es el precio, así que si estáis pensando en compraros unas botas de agua no dejéis de echar un vistazo a esta marca porque yo creo que os encantará.

32 comentarios:

  1. Que bonitas, yo este invierno a Jade no le compre botas de agua porque recien empezo a caminar y no la veo yo saltando muchos charco, pero el proximo invierno ya tendra sus botas y seguro que le encantara chapotear jajajaja besitos buena semana Lara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece lógico que todavía no le hayas comprado botas Raquel, porque es muy pequeñita y a veces les cuesta andar con ellas las primeras veces.
      Besos

      Eliminar
  2. Me encantan las botas Igor, mi hijo tiene las rojas y para mi gusto son más estilosas que las famosas hunter. Que alegría me he llevado al saber que tb las hacen para nosotras, seguro que el año que viene caen unas. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecen muy estilosas y con un precio muy asequible. Besos grandotes!!!

      Eliminar
  3. Son monísimas las botas! Me chiflan así....sencillas y con colores varios para elegir.Pero aparte de eso, es que Mateo las luce como nadie! Y ni que decir del justo exquisito de su mami,a la hora de vestirlo :-)
    Yo también quiero hacer como tu y comprarle unas para mi bichito y otras para su mami; es una magnífica idea!!!
    X cierto, mi niño también es fan de Peppa pig y los charcos de agua! Jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrá Peppa pig que les encanta??? porque yo la veo caprichosa y muy protagonista ... jajaja

      Eliminar
  4. Holaaaa! Ya estoy por aqui y me quedo.Que guapisimo esta el peque con las botas de Igor! Me encantan,son ideales!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Muchas gracias por visitar el blog y por dejarme el comentario!!! Besos.

      Eliminar
  5. Por cierto: luego pongo tu blog en mi lista de...NO ME PIERDO!

    ResponderEliminar
  6. Que fotos más bonitas Lara. A mi también me gustan las botas de agua!

    ResponderEliminar
  7. A mi me rechiflan!!! tanto para nosotras como para ellos las quiero en todos los colores, ejejeej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que veo que necesito una casita con vestidor para cada miembro de la familia ya ... todo esto acompañado de un premio del euromillón claro está!!! jijijiji

      Eliminar
  8. Preciosas fotos de Mateo y tu por cierto GUAPISIMA Lara, que ilusión ponerte cara!!!Estais genial los dos, con botas o sin ellas........un amor!!!Por cierto no se si leiste mi mail que te mandé hace unos dias.....Besitos guapisima!!!

    GEMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que os guste ponerme cara ... jijiiji ... nos lo pasamos pipa.
      Un beso!!

      Eliminar
  9. Me encanta el planazo y para los niños no hay nada mejor que calzarse unas botas de agua porque seguro segurísimo que lo que vendrá después será divertido!! Un besazo para esa familia de guapos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Ruth. Un beso muy grande también para vosotros!!!

      Eliminar
  10. Me encantan las que son de inspiración hípica. Y qué decir de la marca, mi preferida. Este año hemos cogido en tres colores. ¡Felicidades por tu blog! ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que encima tienen un montón de colores para elegir y por el precio puede una permitirse comprarle varios pares a los peques.
      Un beso grandote!!!

      Eliminar
  11. ¡¡Cómo me gusta veros haciendo el gamberro, Jajajaja!! Es lo más gustoso que puede haber… Nosotros tres bajamos del cole saltando los charcos cuando llueve (aquí en Bilbao un día si y otro también) y si no llueve saltamos las franjas lisas de las aceras. Si nos ves a los 3, parecemos Jack Nicholson en "Mejor… imposible" cuando no puede pisar determinadas baldosas. Gonzalo se lo pasa pipa. A David, como ya le queda poco para los diez años, le empieza a dar un poco de vergüenza. ¡¡Esto de la pre-adolescencia que empieza muchísimo antes que hace años, es terrible!!

    Un beso muy gordo Lara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí por tierras gallegas, al igual que en Bilbao, tenemos lluvia para dar y regalar así que las usamos mucho. Y como ves le damos uso incluso cuando no llueve pero vamos de paseo a la playa.
      Madre mía lo que me espera.
      Un beso muy muy grandote!!!

      Eliminar
  12. No conocía la marca pero la sigo desde ya mismo porque me encantan los colores y sobre todo poder llevar a Pablo conjuntado conmigo que eso si que es dificil de encontrar ;). Un beso! Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de poder ir conjuntadas con los peques, el precio es estupendo!!

      Eliminar
  13. Mayor tenía las de IGOR, pero este año le compré unas Aigle en Decathlon. La verdad es que es una marca que me gustó pero no la he vuelto a encontrar. ¿Tú dónde las compras, Lara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elvira!!! Pues a mí me encantan y encima siempre a un precio estupendo. Las puedes comprar por ejemplo en Beral Baby o el la propia página de Igor. Te adjunto enlaces.

      http://www.beralbaby.com/

      http://www.igorshop.es/

      Un besiño grandote!!

      Eliminar
  14. Me declaro fan de las botas de agua.....me pirran!!!con lluvia y sin ella, para ellos y para nosotras!!

    mateo precioso, tu guapísima y tus botas ideales de la muerte, las quiero!!!!!!

    un besazo guapísima


    irantzu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos enamoradas de las botas de agua!!!

      Un beso grandote

      Eliminar
  15. Qué chulas las Igor! Las tuyas son Hunter?

    Un beso y enhorabuena por tu embarazo, me acabo de enterar al ver las fotos.

    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mías son de Mustang ... genial de precio!!!
      Y gracias por la felicitación pero no estoy embarazada ... jajaja ... pero veo que debo ponerme a régimen con urgencia!!!

      Un besiño también para tí, Lara

      Eliminar
    2. Mil perdones! Ni caso! Ya me gustaría a mi tener esas piernitas. Me había parecido en la primera foto de la segunda fila y como en el blog sale publicidad de embarazos y bebés... Pero seguro que es un efecto óptico(yo no me pongo nunca blusas sin jersey, me quedan fatal).

      Un beso y perdón. Alicia

      Eliminar
    3. jajaja ... Alicia no me pidas perdón por nada, porque las piernas es verdad que están delgaditas, pero a la barriga se me ha agarrado una magdalena de tamaño gigante y no soy capaz de eliminarla!!!
      Me encanta que comentéis y con sinceridad ... una ya es mayor y sabe ver sus defectos.
      Un beso grandote y espero que me dejes más comentarios y que sean siempre sinceros por favor. Lara

      Eliminar