sábado, 14 de diciembre de 2013

Premio Conóceme

A las buenas noches ya de madrugada …
Tengo la suerte de haber sido premiada por Elvira del blog Diario de una Madre en Prácticas que yo sigo y me encanta por cierto, con el premio Conóceme.
Un premio del que yo personalmente nunca había oído hablar y que viene acompañado de una batería de preguntas originales que ayudan a que me conozcáis mejor.

 

Así que respondo a las preguntas que Elvira me ha lanzado ….

 

¿Cambiarías el nombre de tu blog? No. Además un no rotundo.

¿Prefieres escribir desde el anonimato o que todos sepan quién y cómo eres? El anonimato quedó descartado en cuanto subí la primera foto del peque … ahí pierdes el anonimato y la verdad es que al igual que a mí me gusta ver fotos de otras bloggers y sus peques porque hace que sea todo más cercano, imagino que al resto también le gusta ver fotos nuestras.

Los blogs que lees habitualmente ¿tienen la misma temática que el tuyo? No todos, leo blogs con temáticas muy diferentes.

¿Qué opina tu familia de que seas blogger? A los que a mí verdaderamente me importan les gusta porque saben que disfruto con esto y este verano cuando me reconoció una chica mientras paseábamos por la playa, les sorprendió gratamente.

¿Programas tus post o improvisas? Normalmente improviso, pero tengo que empezar a programar para conseguir publicar post más asiduamente.

¿Se quedan muchos post en borrador? Muy pocos la verdad.

¿Venderías tu blog? ¿Qué sería necesario para dejar de escribir el blog o para ceder tu nombre de blog? No vendería ni cedería mi blog a nadie salvo que me ofrezcan una cantidad de dinero que permita a mi marido dejar de trabajar … jajaja … ahí no lo dudo ni medio segundo … y dejaría de escribir el blog si hacerlo no me reportase ninguna alegría o afectase negativamente a mi familia.

 

Y después de responder a las preguntas, os invito a visitar el blog que me ha concedido el premio Diario de una Madre en Prácticas porque es un blog que yo sigo desde hace algún tiempo, que me enganchó desde el primer momento y que por supuesto me encanta.

Elvira nos cuenta en una de las preguntas que ha respondido cuando le concedieron este premio, que empezó a escribir su blog cuando nació su hijo Mayor porque se sentía un tanto perdida, como los conductores nóveles con L … que luego nació su pequeño al que ella llama cariñosamente el Rubio Cabezota (y que es precioso por cierto) y se dio cuenta de que volvía a necesitar la L porque no tenía nada que ver con lo que ya sabía de Mayor.

Con esa explicación os hacéis una idea de lo que encontraréis en este blog … ya me contaréis, pero os va a encantar!!!

Espero que tengáis un muy buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Preciosa, el reconocimiento te lo mereces por completo. ¡Eres una fuente de inspiración!
    Por cierto, gracias por tus palabras, eres un amor, GRACIAS!!!! Un beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio!!!tu te mereces mucho, tienes un blog estupendo me alegro mucho besitos

    ResponderEliminar