viernes, 4 de octubre de 2013

TraeTela + MofletoneS = mamá de “Ganchito” felíz

Hace unos meses descubrí gracias a Salomé de MofletoneS una tienda estupenda donde comprar telas ideales, originales a buenos precios y en la que ya he realizado varias compras. La tienda se llama TraeTela y seguro que la mayoría ya la conoceréis, pero para mí fue todo un descubrimiento que os recomiendo sin dudarlo porque además de tener buenos y variados productos, el envío lo hacen de forma inmediata y los gastos de envío son económicos que es algo muy importante para las compras online.

Allí encontré esta tela de vespas que llevaba unos meses buscando.

20130727_131800

Y no os quiero mentir, pero si no la recibí al día siguiente, fue a los dos días como mucho ... De los envíos más rápidos que me han hecho … casi no la había pagado y ya lo tenía en casa.

20130727_131649

Y quién mejor que Salomé para hacer los pantaloncitos para Mateo?? … pues nadie, porque es una persona que hace unos trabajos impecables, un encanto de persona y mirad qué cucada de pantalones nos ha hecho!!

Ropa Bebe (12-24 meses)3

 

Y así los lucía la pasada semana el pequeño, cuando el solcito y el calor todavía estaba en nuestras vidas … qué os parece??

IMG_4091

En cuanto tengamos el primer look de otoño con ellos os lo enseño para que me deis vuestra opinión, pero os adelanto que lo combinaremos con botas de serraje o bota de agua en los pies, calcetines de rodilla o leotardos y polo de manga larga o camisa de parte de arriba según el día y el look que queramos conseguir.

Si no queréis perderos nada de lo que os cuento, podéis seguirnos también en FACEBOOK, INSTAGRAM o en TWITTER

Un besiño, feliz viernes y buen fin de semana … salvo que haya alguna novedad,nos vemos virtualmente hablando el lunes!! Disfrutad de vuestras familias al máximo!!

17 comentarios:

  1. Me encanta me parecen super ponibles a la par que divertidos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me parecieron muy ponibles y fácilmente conjuntables. A Mateo le han encantado!!!

      Eliminar
  2. Me encanta la tela es preciosa y muy varonil. A que niño no le gustan las motos? Me encantaría ver el look otoñal porque debe estar tan bonito o más que este. Besos Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brummm brummm hace Mateo al ponérselos ... jajaja ... en cuanto tengamos look otoñal y fotos decentes del mismo os enseño. Mil besos y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  3. Me encanta combinado con azul!! y como ya te puse en face, me encanta esta tela. Y bueno, yo nunca hice ninguna compra a Mar de Tela (espero no tardar porque tiene unas telas preciosas), pero que es una chica estupenda eso seguro!!
    Un beso guapisimos, el "Ganchito" precioso!!!!1 muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Lara me encanta la tela, acabo de tener un flechazo, muy bonita y muy original. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es una cucada?? A mí me pasó como a tí .. jijijiji ... Salva luciría guapísimo!!! Besos y buen fin de semana!! Lara

      Eliminar
  5. No sabes lo que me alegra saber que alguien a conocido a Trae Tela gracias a mi!!!
    La verdad es que Mar es un encanto, trabaja genial, es muy rápida en sus envíos y las telas que tiene son preciosas así que si la combinación trae tela con mofletones te pone feliz a mi no sabes lo feliz que me haces.

    Gracias por confiar en mi y muchas gracias por esta entrada tan bonita.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué me sacas los colores Salomé!
      Muchas gracias
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡¡Pero que conjuntos!! no puedo parar de decirte que eres una "cracK" conjuntando a tu "ganchito". Mis dos fierecillas, aunque siempre van con colores alegres, van más de batalla porque sino lo destrozan todo en el patio del cole, y eso que son dos niños que cuidan muy bien las cosas y dejan todo casi nuevo.
    Gonzalo está usando muchísima ropa de su hermano David (y eso que se llevan 6 años) porque la dejaba toda inmaculada.
    Eso si, no sé que tendrá el patio del cole, que el primer año de David le puse unas playeras blancas de piel y las trajo completamente negras, desde entonces solamente les compro playeras negras u oscuras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mateo por ahora deja la ropa impecable ... por veces parece que ni ha sido usada, pero imagino que en cuento empiece el cole el año que viene eso cambiará y su forma de vestir también, así que aprovecho esta estapa al máximo.
      Los patios de cole me dan más miedo!!! jajaja

      Eliminar
  7. Al igual q la de los coches, esta tela también es súper original, me encanta! está bien salirse de lo "habitual".Además q no sé q tienes, q siempre encuentras la mejor manera de conjuntarlos!!! bss a la mami y al modelo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente ya veo muy mayor a Mateo para ponerle bombachos, pero quería tenerle alguna prenda "especial" y que al mismo tiempo no se me disparase de presupuesto, así que comprar la tela y encargar que le hagan algún pantaloncito es la idea que se me ocurrió y a él la verdad es que le encanta ir con estos pantaloncitos ... se va corriendo al espejo de mi habitación y dice "Ateio ta guapo mami" ... jajaja ...

      Eliminar
  8. ¡Graaacias!, ¡qué ilusión hace ver que te nombran en un blog, pero el mérito de esos preciosos pantalones es de Mofletomes.
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por tener una tienda con unas telas tan bonitas y enviarlas con tanto mimo y rapidez. Un abrazo, Lara

      Eliminar
  9. Voy a echar un vistazo ahora mismo. La tela es ideal para chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encuentras telas para hacerle monerías a María!!!

      Eliminar