lunes, 14 de enero de 2013

La Martinica by María Sobrino

Hoy voy a hablaros de “La Martinica by María Sobrino”, una marca muy joven, que sacó su primera colección a mercado a principios del 2012, pero, que pese a su juventud,  nos ha enamorado a muchas mamás desde que la descubrimos y, entre esas mamis enamoradas de esta marca estoy yo.

La verdad, es que no tuve constancia de las maravillas que diseña María Sobrino hasta este pasado otoño, pero fue ver su ropa en las tiendas y saber que iba a ser una marca de las que no va a faltar en el armario de Mateo, porque son prendas con telas de calidad, con estampados nada rimbombastes y muy ponibles.

Este pelele y el conjunto de bombacho que os enseño, fue lo que le compré a Mateo de “La Martinica” en esta pasada temporada de otoño-invierno y estoy encantada … bonitos diseños, ponibles y de buenísima calidad (ambos conjuntos están como nuevos).

Ropa Bebe (12-24 meses)3

 

Y, ahora debo confesarme con vosotras …. aunque estos días os he comentado que yo todavía no puedo ver y mucho menos comprar a golpe de enero y con el frío que hace en estas tierras gallegas, nada para primavera, no he sido fiel a mis palabras y he echado un pequeñísimo vistazo a la colección primavera-verano de esta marca que ya está llegando a las tiendas.

Y claro, qué os voy a contar que yo no supiera ya de antemano … pues que me he enamorado de los varios conjuntos.

Me encanta cualquiera de los conjunto para niño de la Familia Arenal … qué bien queda siempre la combinación de azul bebé con camel …

Desktop

 

Conjunto de niño de la Familia Campina … a mí es que los cuadros me pierden …

574938_395779460507043_1275571354_n

 
Y más cuadros, en esta ocasión verde andalucía … me vale tanto el conjunto bombacho como el de pantalón cortito ….
IMG_9621
 
Si es que ya sabía yo que debía haber cerrado los ojos porque no sólo me iba a gustar uno!!! Una que es PECADORA … lo confieso!!!
Vosotras qué me decís?? Cuál de las tres familias os gusta más??
Un abrazo y feliz lunes

13 comentarios:

  1. ¡coincidimos! Me encanta el conjunto verde Andalucía.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen!!!! No sabes qué alegría más grande me da tu comentario ... lo esperaba, como cuando eres niño y esperas la aprovación de los papis!!! Me encanta que me visites. Un millón de gracias por estar siempre ahí.
      Y qué te voy a contar ... una perdición. Me gusta el verde y los colores fuertes al peque le favorecen mucho, así que casi seguro que caerá. Y María con el vestido de la familia verde Andalucía tiene que estar impresionante en veranito con lo morena que se pone ella.
      Mil besos

      Eliminar
  2. A mi me gustan todos!!!! Este año me ha gustado mucho la martinica para niños, seguramente nos estrenemos esta temporada con ella, ya que hasta ahora no tengo nada. Pero no quiero mirar mucho que aun quiero esperar a comprar!!!! Con el frio que hace!!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me vas a contar!! Pues verás que no te defrauda Anabel, David va a estar guapísimo con cualquier conjunto que le cojas de La Martinica.
      Sobre el frío mejor no hablamos, porque aquí (sur de Galicia) hoy han bajado muchísimo las temperaturas!!! brrrrrrrrrr
      Un besiño.

      Eliminar
    2. Qué me vas a contar!! Pues verás que no te defrauda Anabel, David va a estar guapísimo con cualquier conjunto que le cojas de La Martinica.
      Sobre el frío mejor no hablamos, porque aquí (sur de Galicia) hoy han bajado muchísimo las temperaturas!!! brrrrrrrrrr
      Un besiño.

      Eliminar
  3. Lara me parece precioso el conjunto verde Andalucía, dónde lo has visto???, yo tengo reservado uno en Caprichos de mama, el de pantaloncito y camisita de cuadritos en tonos azul, de la familia Campina creo, estoy encantada, me parece que este verano vamos a tener una ropa preciosa para nuestros niños!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Uge!! El conjunto de la familia Verde Andalucía lo puedes comprar en La Cigüeña Pedigüeña Vigo (te adjunto el link de su facebook).
      https://www.facebook.com/ana.pujalesgonzalez
      La familia Campina también es preciosa ... La Martinica es la marca revelación desde luego y va a hacer que nuestros pequeños luzcan divinos!!!
      Un besote grande.

      Eliminar
  4. Lara me parece precioso el conjunto verde Andalucía, dónde lo has visto???, yo tengo reservado uno en Caprichos de mama, el de pantaloncito y camisita de cuadritos en tonos azul, de la familia Campina creo, estoy encantada, me parece que este verano vamos a tener una ropa preciosa para nuestros niños!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!, gracias Lara, la verdad es q Ana es un cielo, yo tb le he comprado alguna cosa y es un encanto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, cualquier cosa ella te ayuda. Mil gracias a tí por estar por aquí Uge!!!

      Eliminar
  6. Te copie la foto y te publicito....bs

    ResponderEliminar
  7. Te copie la foto y te publicito....bs

    ResponderEliminar