miércoles, 16 de enero de 2013

La Cigüeña Pedigüeña Vigo

Al igual que hay marcas de ropa que me gustan más que otras, también tengo mis preferencias a la hora de escoger las tiendas donde compro la ropa de Mateo.
Hoy en día tenemos mucha suerte, porque hay muchos comercios de Moda Infantil donde podemos adquirir los modelitos que lucirán nuestros “polluelos”.
Esto es bueno para nosotras las mamis, ya que así, podemos escoger dónde gastarnos los dineros con “alegría”, porque los conjuntos que nos gustan los hay en muchas tiendas, pero el encontrarte con una persona agradable, que te reciba con una sonrisa, que te de buen trato, que te aconseje sinceramente a la hora de comprar y que no sólo vea su ganancia … aunque parezca extraño, no siempre se encuentra.
Por eso una de mis tiendas preferidas es “La Cigüeña Pedigüeña Vigo”, porque todo esto que os acabo de contar, os lo encontráis en cuando entráis en su tienda o cuando le enviáis un mensaje para preguntar por cualquier prenda … seriedad en el trabajo, amabilidad, buenas palabras, siempre una sonrisa, tratando a los peques como príncipes o princesas y siempre intentando ayudar … como si tiene que hacer mil gestiones para encontrarte un conjunto del que ya no le queda la talla que necesitas … pues las hace e intenta conseguir lo que necesitas … con gente como Ana detrás de un mostrador, da gusto ir a comprar.
Así que … Gracias!!! … Gracias Ana por tener una tienda especial y con encanto, por ser un amor de persona, por tratarnos siempre de forma inmejorable y por ayudarnos y aconsejarnos a las mamis a la hora de hacer nuestras compras.
Os animo a solicitar la amistad en FACEBOOK y así podréis estar al tanto de los modelitos que tiene en venta, ofertas, rebajas, etc

396345_161589777319079_432571577_n

4 comentarios:

  1. Sin duda alguna está tienda me encanta!!! Y todo lo qir dices de Ana es totalmente cierto, da gusto con ella, así que yo tb las ánimo a todas a comprar a Ana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar siempre ahí Eugenia!!! Un beso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Anónimo se te envió por error... Un saludo de todas formas por visitar el blog. :-)

      Eliminar