Siempre me ha gustado la ropa sencilla que deja lucir a los peques sin excesivos volantes, lazos y puntillas que por veces hasta los eclipsan.
Si ya me gustaba la sencillez cuando era pequeño, a medida que crece, me reafirmo en esa forma de pensar. Para la época estival uso mucho básicos y se los combino con pañuelos de diferentes estampados, que pasan a ser protagonistas o bermudas en colores lisos con camisas o partes de arriba casi siempre de cuadros (me enamoran desde siempre).
Lo importante es que ellos estén cómodos y si a mayores están preciosos y vosotras os divertís preparando lo que se van a poner, es estupendo!!
Y siiii chicas, también hay ropa y complementos ideales para niñOs.
Hoy os hablo de una marca que hace poco que he descubierto y que me ha sorprendido gratamente. Tiene el estilo que busco ahora para vestir a Mateo, estampados que no he visto en otras marcas (cosa que se agradece, porque a veces, cuando llega Junio, una ya está cansada de ver cuatro marcas diferentes con las mismas telas) y sus conjuntos permiten hacer combinaciones con otras prendas, sacándole así más partido a la ropa.
A mayores, como podéis ver, Marta (que es la persona que hay detrás de Chupicanela) cuida mucho la presentación y envío del producto y cuando recibes la ropa compruebas que el packing ha sido preparado con mimo.
En esta ocasión, os enseño un conjunto de camisa vichy azulón con short blanco de la Colección Barlovento, que si me gustó cuando lo vi en foto, puedo deciros que me encantó en mano.
Todavía no hemos tenido tiempo de estrenarlo, pero sí de probarlo. Me chifla como le queda y prometo fotos donde podáis verlo bien!!
Podéis comprar ropa de CHUPICANELA en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario