Hoy la elegida para enseñaros vestidos y trajes de comunión es una firma valenciana muy consolidada en este sector.
Con el lino como protagonista, Rubio Kids, nos enseña una colección realmente fresca y diferente con la que han decidido rendir homenaje a Sorolla, coincidiendo con el 150 aniversario del nacimiento del pintor.
Además de linos, la colección cuenta con batistas, tafetas y telas perforadas con tules, gasas, bambulas y yute en colores rosa palo, piedra o gris.
Los complementos son grandes protagonistas y podréis apreciar que éstos tienen un marcado carácter pictórico con el que las niñas se acercarán a la orilla de la moda que nace en el Mediterráneo con tocados, rosarios, cruces o grandes lazadas.
Por su parte, en los niños vemos conjuntos de chaquetas clásicas que encuentran un toque chic en los bolsillos y que completan con pantalones pitillo.
Con esta nueva colección, Rubio Kids protagoniza un cambio de rumbo hacia una moda más democratizada … cambio que yo veo muy acertado.
En palabras de Enrique Rubio: “hemos querido virar hacia una propuesta más comercial y menos elitista, que se adapta mejor al momento en que vivimos”.
Me encanta el estilo de esta marca.
Han sabido diseñar prendas que transmiten serenidad y con la presencia del lino y los complementos, han conseguido aportar ese toque de frescura que debería estar presente siempre en la ropa de los más pequeños de la casa.
Si os interesa contactar con Rubio Kids podéis hacerlo a través de su página de Facebook, su página web o enviándoles un correo electrónico a rubiokids@rubiokids.com
Q bonitos todos!!!!
ResponderEliminarY eso q yo soy de las de lorzas y capota jajjaja
Y marinerito
Un besote