¡¡¡MAMI SOL!!! ¡¡¡MAMI SOL!!!
Así se despertó ayer Mateo de su siesta … celebrando que el astro rey hacía acto de presencia.
Estaba feliz!!!
Los papis no podíamos dejar pasar el buen día sin salir de casa, así que mamá preparó un ouftit cómodo en el que predominaron el rojo y el marino y al parque que nos fuimos.
Polo: Zara Baby / Chaqueta: Ferpes Moda Infantil / Jeans: Zara Baby / Botas Serraje: Pisamonas Zapatería Infantil
El brillo de sus ojos reflejaba esa felicidad que yo quiero que esté siempre en su vida.
No tenemos fotos de los columpios … Lo siento, pero hacía mucho que no disfrutábamos de juegos al aire libre y no queríamos perdernos ni un sólo momento de risas por estar pendientes de la cámara.
Cuando está con las abuelas el peque es consentido, mimado y besuqueado a partes iguales desde que llegamos hasta que nos vamos y hoy en casa de los abuelos paternos no fue diferente.
Decidió que quería jugar con la abuela y la prima al dominó y a eso se dedicó toda la tarde … con sus reglas y a su modo, eso sí!!! jajaja
Contadme … ¿Cómo pasasteis vosotr@s el domingo?
Besos y feliz semana!!!
¡Creo que hemos intercambiado temporal!ayer aquí lloviendo....=(....Mateo es de percha elegante, todo le sienta bien! guapísmo!
ResponderEliminarun besito!
Nada Ana, hoy ya tenemos aquí nuevamente la lluvia. Y por lo que he leído, esta noche entra una nueva borrasca ... qué cansancio tanto mal tiempo!!!!
EliminarTú sí que tienes una muñeca!!!
Besiños, Lara
pedazo de ojos los de Mateo eh!! besitos @esmeritas
ResponderEliminar@esmeritas no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver un comentario tuyo aquí en el blog.
EliminarUn beso grandote, Lara
hola guapa pues nosotros salimos a pasear porque estaba un dia estupendo, despues fuimos a tomarnos un cafetito y ya se hizo de noche asi que a casa, por cierto Mateo precioso, que grande lo veo esta guapisimo, besitos
ResponderEliminarNosotros agradecimos mucho el buen día de ayer, pero hoy ya estamos nuevamente con lluvia y con una nueva borrasca a la vista.
EliminarYo a la que veo muy grande últimamente es a Jade ... y está preciosa!!!
Besiños, Lara