jueves, 5 de septiembre de 2013

Pantalón de Coches Antiguos de Petit Naïf

No se si recordaréis que allá por el mes de mayo la que os escribe hacía un llamamiento para que me ayudaseis encontrar alguna tienda que tuviera este pantaloncito de coches de Petit Naïf que me enamoró (podéis ver la entrada que hice pinchando aquí).

20130726_141819

Pues bien … he de deciros que dos meses después de escribir aquel post y cuando ya no tenía esperanza alguna de conseguirlo, una chica de Petit Naïf contactó conmigo para decirme que les quedaba un pequeño retal de la tela y que si les daba para hacer la talla que yo necesitaba me lo harían encantadas.

Ay chicas, no sabéis lo feliz que me puse cuando recibí su mensaje … Y mucho más feliz cuando contacté con ellas, porque el trato fue genial … fueron muy amables y agradables y finalmente me hicieron el pantalón.

Gracias, gracias y gracias desde este humilde blog a Petit Naïf … porque es un honor que una marca como la vuestra tenga un detalle así con nosotros.

Lo compré con idea de usarlo en otoño-invierno, pero hace unos días me apeteció ponérselo con un polo y unos pepitos de lona consiguiendo así un look más informal para ir al parque que me resultó muy cuco y cómodo …¿Qué os parece?

Mateo24

En otoño-invierno lo usaremos con camisa cuello mao para conseguir un look más arreglado o con polo de manga larga para un look más informal.

Y según el día, completaremos el look con carapijos, botitas charol o botas de agua.

Darme vuestras sinceras opiniones, que yo se que a muchas de vosotras el pantalón no os gustaba mucho y no os parecía fácil para combinar.

Y para rematar y despedirme, os recuerdo que además de estar en el blog, nos podéis seguir también en FACEBOOK, INSTAGRAM o en TWITTER 

Un beso grandote y buenas noches de jueves!!!

13 comentarios:

  1. Me gusta mucho esta tela, es una monada. No lo veo tan dificil para combinarlo. Ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cucada de tela y yo la verdad es que tampoco lo veo muy difícil para combinar .... ya os iré enseñando cómo hacemos looks distintos con cambiar una prenda del ouftit. Besos Gema y que disfrutes mucho en tus vacaciones!!! Un besote.

      Eliminar
  2. Hola Lara a mi me encanto y le sienta genial, y menuda suerte que les quedara algo de tela para poder hacertelo me alegro mucho y Mateo esta precioso muackkkksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, cuando me dijeron que tenían un poco de tela y me confirmaron que daba para el pantaloncito me quedé feliz porque llevaba meses buscándolo. Mil besos por sacar siempre un hueco para nosotros. Muachhhhssss

      Eliminar
  3. me parece muy original y divertido, aunque complicadillo para combinar en invierno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ha quedado un pantaloncito muy original y yo espero que fácil para combinar en invierno ... ya te iré enseñando diferentes looks. Un beso.

      Eliminar
  4. A mi los niños vestidos como niños me encantan!!!!

    La combinación con rojo es muy acertada y en invierno también lo puedes combinar con marrón.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por dedicarnos tu tiempo Salomé!! En breve enseño la monería que nos has confeccionado. Un beso grandote.

      Eliminar
  5. Pues a mí me gusta mucho y es muy fácil de combinar. Buena compra pq le sacaras mucho partido en diferentes estaciones. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sale de lo común, pero es que me apetecía algo con un toque más infantil y con un toque original ... y me enamoró la tela en cuanto la ví.
      Y he encargado que me hagan otro con una tela de motos que me ha enamorado como esta.
      Besos y gracias por tener un hueco para dedicarnos.

      Eliminar
  6. A mi la tela me gusta mucho. Es super original! Y como tiene varios colores creo que la puedes combinar bien. Mateo està muy guapo. La verdad que una marca se preocupe así de una clienta dice mucho de ella.
    Muchos besotes Lara!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Es una tela muy original y que con colores que nos van a dar mucho juego para otoño-invierno.

      Eliminar