sábado, 28 de septiembre de 2013

Deco {Mateo hereda mi habitación de soltera DIY}

Cuando decidimos pasar el verano en la casa de la playa, nos dimos cuenta de que había que montarle una habitación para el muñeco, ya que desde que nació está acostumbrado a dormir en su habitación y no queríamos que adquiriese mimos extras por dormir en la misma habitación que la abuela.

Mi madre quería comprarle una habitación nueva porque la que había era la que yo tenía de soltera (color turquesa con flores) y como que no la veía para Mateo.

Los papis decidimos probar y hacer un trabajo DIY, lijando y pintando los muebles antes de que la abuela se dejase cegar por el amor que tiene por el nieto y se gastase un dinero innecesario.

Me di cuenta de que podía enseñaros este trabajo tarde, así que no tengo apenas fotos de los muebles antes de la transformación y las que tengo son malas … tenedlo en cuenta y perdonarme que la próxima no me sucede esto.

20130725_160535

20130731_165510

Como veis, el garbanzo no pierde oportunidad y se lo pasaba pipa usando el escritorio de garaje para su coche.

Debo reconocer que, aunque la idea fue del marido y de la que os escribe, el trabajo lo hizo todo todito mi chico grande … y eso que el calor apretaba!!! (Cuando vea esta foto le va a dar un mal mayor, pero quería enseñaros cómo se lo curró).

20130731_170426

Los muebles se pintaron en blanco y los tiradores con el mismo azul de la pared …

20130725_142806

¿Qué os parece el resultado?

Habitacion Mateo

En las fotos no salen los pequeños detalles que le han dado encanto a la habitación como la lámpara del techo, lámpara mesilla, los pequeños detalles y las alfombras, pero yo creo que ha quedado muy chula y con un gasto mínimo.

Os recuerdo que además de estar en el blog, nos podéis seguir también en FACEBOOK, INSTAGRAM o en TWITTER

Un beso grandote y buenas noches de sábado!!!

7 comentarios:

  1. Hola Lara ha quedado guapisima, los muebles preciosos me encantan, muy buen trabajo un 10, ahora a disfrutarla besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Raquel!!! Besiños para tí y esa princesa que tienes. :-)

      Eliminar
  2. Os ha quedado preciosa la habitación. Me gusta darle otro toque u otra utilidad a las cosas que tenemos en casa, siempre es mas facil comprar cosas nuevas, pero donde este la imaginacion........así que este post me ha encantado!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es que estaba nueva y me daba una pena terrible regalarla la verdad y el papá de la criatura se lo ha currado.
      Mil gracias por seguirme. Un beso.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Siii??? Pues las fotos no le hacen justicia, pero ha sido un verano ajetreado y el calor por veces ha hecho de mi cuerpillo un trapo, así que no se ha podido conseguir nada mejor.
      Un beso grandote Mamen!!

      Eliminar
  4. ¡¡Ha quedado preciosa Lara!! En eso yo soy experta... reciclé y transformé todo lo que dejó la señora que me vendió la casa... ¡un ahorro total!
    Mira que somos apañadas, jajajaja

    Besos.

    ResponderEliminar