lunes, 30 de septiembre de 2013

Cambio de temporada en #elarmariodemateo

Este fin de semana ha tocado hacer el cambio de temporada en #elarmariodemateo visto que el Otoño ha llegado con fuerza para quedarse ya instalado.

Habitacion Mateo1

Debo reconocer que aunque vaciar el armario, limpiarlo y colocar la nueva ropa y calzado me lleva bastante tiempo porque me gusta tener todo ordenado pero es algo que disfruto haciendo.

Mateo ha seguido muy de cerca todo el proceso (qué peligro tiene madre) y ha querido probarse todo el calzado que yo sacaba de las cajas e iba colocando … doble trabajo, pero un montón de risas y buenos momentos.

Ya os iré enseñando más detalladamente todo lo que el pequeño tiene para Otoño, pero por ahora os enseño un collage con el calzado que ya hemos comprado.

CalzadoBebe6

 

También podéis seguirnos en FACEBOOK,INSTAGRAM o en TWITTER

Un besiño y buen comienzo de semana!!

16 comentarios:

  1. Una colección muy completa, sí señor, y de todo además. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, aquí de todo como en botica Inma!!! jijiiji Mil besos, Lara

      Eliminar
  2. Ainsss que penitaaaaaa, a mi aunque me encanta, el final del verano me sigue poniendo nostálgica... aunque trabajo y tengo pocas vacaciones en verano, aún así me psa un hormigueo cuando empieza septiembre como si volviese al cole.. pero bueno, es peor la vuelta de Navidades... lo bueno es que las compras de la nueva temporada animan a cualquiera... jejejeje. Me encantan las botas de agua!!! de que marca son??? el otro día hicimos un especial, son mi debilidad... jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es normal lo que te pasa, porque el verano es una época preciosa ... o al menos a mí me lo parece ... esas puestas de sol a las diez de la noche, ese olor a mar, esos paseos por la playa por la noche, poder estar en la terraza cenando en camiseta ... ainnssss
      A mí también me encantan las botas de agua ... de hecho hoy nos han llegado otras en gris marengo.
      La marca de las botas "Igor" ... por ahora siempre las compro de esa marca porque la combinación calidad/precio es inmejorable y aunque me encantan las Hunter, no estoy yo para gartar cincuenta euros como poco en unas botas del peque.
      Un beso y gracias por sacar un ratito y dejarnos un comentario!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el "nuevo" armario de Mateo! Qué de zapatos tenéis ya...y además, del mismo gusto q el mío ;) yo estoy, de hace tiempo ya, buscando también unas botitas con pelito, q me apañen.Aquí estaremos esperando impacientes,el resto de fotitos! Aunque por la otra foto q has puesto, ya se puede intuir q va a ser envidiable!!! mil besazos! ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo quería cogerle las Ugg, pero la economía de una no está para esos excesos, así que le he cogido las botitas de pelo del H&M por 10 €urillos que todas nos podemos permitir y que son geniales.
      Mil besazos a tí por tener siempre un hueco para nosotros.

      Eliminar
  4. Qué suerte tienes, Lara ¡¡yo odio ordenar los armarios!! Para mi uno de los mayores incordios es sacar la ropa de una temporada de las bolsas de vacío donde la tengo para sacar la que vamos a usar. Me entran hasta sudores :-( La próxima vez te llamo ;-)

    Suerte tan bien porque ya se os ha instalado el otoño. Adoro el otoño. Aquí en Bilbao ahora mismo son la 08:35 más o menos y ya tenemos 24'5° C... para mi gusto está muy desagradable. Estos vientos airea me están dando unas migrañas terribles. Así que también espero el otoño con ganas.

    Uyy, ¡¡hoy me quejo de todo!!

    Un besazo para los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo todo guardadito en cajitas y hago el cambio en un pis pas la verdad. Soy muy ordenada ... pero mucho, mucho, así que lo hago sin darme cuenta apenas ... jijiii
      Llámame que si hay bus yo me lo cojo y te hago el cambio de armario con lindo gusto a cambio de un postre rico de esos que tú haces mejor que nadie!! ;-)

      Aquí ha llegado el otoño, aunque mi señor esposo dice que el fin de semana está previsto que mejore el tiempo.
      A mí cuando hay un cambio de estación me gusta que el tiempo acompañe a dicha estación .. no me gusta estar en otoño con calor o en verano con frío.

      Quéjate, que yo creo que tenemos derecho!!!

      Un beso muy muy grande para vosotros cuatro. Muachhhhh

      Eliminar
  5. Me encanta ese armario tan pefectamente acomodado... Me encantan los zapatos, sobre todo las botas de agua. A ver si nos pones fotos de Mateo y sus looks otoñales. Saludos Ani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a este rinconcito Ani!!!
      En nada estoy yo enseñándoos los looks otoñales de mi piojillo!!!
      Mil besos grandotes!!!

      Eliminar
  6. Me encanta como te quedo, a mi me encanta ordenar el armario y siempre ando cambiando las coasa de sitio, el costillo hay dias que dice que porque no me mudo de cuarto,e ejjeejje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ... yo es que tengo todos los armario igual de ordenaditos, pero el del peque es mi perdición!!! Un beso grandote!!!

      Eliminar
  7. Da gusto verlo todo tan colocadito!! No puedo pasar sin preguntarte donde consigues las perchas para los pantalones, las necesito!!! jijijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las he comprado en el Alcampo ... si no las encuentras te veo yo por aquí si todavía las tienen y te las envío sin problema. Un besazo y ya me dices.

      Eliminar