jueves, 22 de agosto de 2013

ropitas y más (La Tienda)

La entrada de hoy va con un retraso tremendo, ya que tendría que haberla hecho el pasado mes, pero entre que tenemos a papi de vacaciones y lo intentamos disfrutar al máximo, la playa que nos pierde, las verbenas que hemos tenido y el proceso de “adiós a los pañales” en el que estamos inmersos, no doy para más y pido disculpas por ello antes de nada.

Hoy quiero hablaros de una nueva tienda de moda infantil on-line que inició su andadura hace algo más de un mes, pero que seguro que la mayoría ya conocéis ya que su creadora es una persona con experiencia en este mundo de la blogosfera, que sabe describir las prendas como nadie y encima es un amor de chica que organizó un súper sorteo nada más empezar … con esta descripción te sale Irantzu sí o sí.

Pues ella y su marido se han embarcado en este bonito proyecto y son las personas que nos atenderán en ropitas y más (La Tienda)

En esta tienda encontraremos ropa siempre preciosa (eso seguro porque ella es quien ha escogido lo que venderá y tiene muy buen gusto), después porque las marcas con las que trabaja no confeccionan nada que no sea requetebonito para nuestros príncipes y princesas … BAJA COSTURA, ANCAR o KAULI (entre otros) … los complementos como son los leotardos son de la marca CONDOR (infinidad de tonalidades para combinar con los vestidos y conjuntos que nos gustan y calidad siempre asegurada) … y ya como remate también tienen pascualas a juego … ay madre qué perdición!!!

Y vosotras estaréis pensando “vaya, que ha abierto otra tienda de moda infantil on-line … pero sin más” … pues no chicas … esta tienda tiene algo importantísimo que no tienen todas … SUS MODELOS

Las marcas que vende no son ninguna novedad ya que las podemos encontrar en muchas otras tiendas, las colecciones tres cuartos de lo mismo, pero cuando ves un vestido, un conjunto o un abrigo puesto y los modelos que lucen estas prendas son tan bonitos como los que ella tiene en exclusiva … ahí está la diferencia …

ropitasymas2

 ropitasymas

ropitasymas3

ropitasymas4

ropitasymas5

ropitasymas6

 

Si os apetece ver todo lo que tienen y estar a la última sobre los nuevos modelos que reciben, precios y descripciones de las prendas, no dudéis en haceros seguidoras del BLOG y solicitar la amistad en FACEBOOK

Chicos, desde Con Olor a Bebé os deseamos lo mejor de todo corazón en esta nueva andadura!!

Y para cualquier cosa que necesitéis y en la que os podamos ayudar aunque sea poquito, aquí estamos.

Y por último recordaros que cuando no estamos por aquí, podéis encontrarnos en FACEBOOK, INSTAGRAM o en TWITTER

Un beso enorme!!

4 comentarios:

  1. Lara cariño, muchisimas gracias por el post que me dedicas y por tus palabras, por ayudarme en los inicios que siemrpe cuestan;-)

    un besazo guapisima y un millon de gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poder ayudarte aunque sea muy poquito ... ojalá pudiese más ...

      Un beso muy grande y muchísima suerte que os la merecéis!!!

      Eliminar
  2. La ropa preciosa, pero con esos modelos más.
    Lara, disfruta de las vacaciones, el papi y las verbenas, que luego llega el "crudo y largo" invierno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que sí que tiene unos modelos preciosos Mamen?? Aunque si tuviera fichada a tu princesa ya lo bordaba ... Un beso muy muy grande!!!

      Eliminar