sábado, 13 de julio de 2013

❤I Love Green❤ LOOK

El verde es un color que me ha gustado desde siempre, el preferido del papá de la criatura y al peque le sienta fenomenal así que este verano me ha gustado ver en tiendas prendas de este color para niños … y como no podía ser de otra forma, alguna prenda se ha venido para casa.

Nuestra última adquisición de este color ha sido esta camisa vichy de COCOTE que compré antes de las rebajas en  CINDERELA MODA INFANTIL tienda de Vigo que no conocía, que me encantó y en la que por cierto me trataron genial y que os recomiendo ya sea para visitar en persona o vía facebook porque tienen cosas monísimas y ahora en rebajas a unos precios estupendos.

CCT_46

 

Y así queda puesta la camisa … este piojillo mío me tiene enamorada!!

IMG_2491

IMG_2477

El día que hicimos estas fotos combiné la camisa con unas bermudas Verde Andalucía de NACHETE pero con jeans o con pantalones chinos sienta también genial.

Qué os parece??

Recordaros que también podéis seguirnos en instagram en la cuenta @conolorabebe y que si queréis contactar podéis hacerlo enviando un correo electrónico a mateoymama@conolorabebe.com

Besos y disfrutad muchísimo del fin de semana!!!

4 comentarios:

  1. Ideal! A mí también me encanta el verde y el cuadrito vichy es mi debilidad. En nuestro armario también tenemos alguna prenda con este estampado.
    Guapísimo Mateo, como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un estampado muy alegre para la época estival ... aunque yo debo reconocer que los cuadros son mi debilidad en cualquier época del año.
      María es preciosa y yo siempre la veo guapísima!!!
      Un beso grandote y mil gracias por tener siempre un hueco para dejar un comentario.

      Eliminar
  2. Que son preciosas ambas camisas, en unos colores muy alegres y muy veraniegos y que el peque está guapísimo. besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el verde es un color que siempre me transmite alegría!!!
      Del peque no te digo nada porque a mí me tiene boba, pero al ser la madre ya se sabe que objetividad cero. ;-)
      Muchos besos, Lara

      Eliminar