lunes, 13 de mayo de 2013

Tienda Pequeño Saltamontes

Hay compras de las que te gusta todo, todo y todo … esto me ha pasado con una compra que realicé hace un par de semanas en la tienda Pequeño Saltamontes de Oviedo.

Solo conozco la tienda por internet, pero con ver la decoración de la tienda, las fotos que cuelgan en Facebook, la elección de las marcas con las que trabajan, las prendas, los detalles …. te das cuenta de que es una tienda con encanto y especial en la que cuidan hasta el mínimo detalle.

El trato recibido por Patricia que es la persona que está detrás de Pequeño Saltamontes fue estupendo desde el principio.

La imagen que tenía de ellos se confirmó con la llegada del paquete (al que no hice fotos con la emoción … lo siento) … Impecable chicas … empaquetado con un papel verde, detalles con washi blanco de lunares verdes y al abrirlo …. ummmmmm qué olor más especial!!! Increíble!!!

Ojalá que cada vez que una recibe un paquete fuese como este porque es un gusto recibir paquete así … mil gracias por ser un encanto y por cuidar tanto los detalles a la hora de hacer el envío porque realmente se agradece!!!! Espero no tardar mucho en volver a comprarte.

Y qué me decís del conjunto?? Me parece preciosísimo y va a quedar genial con las camisas que he comprado para conjuntar … una blanca y otra gris … ambas de cuello mao.

 

Mateo36

8 comentarios:

  1. Es precioso el conjunto, ese color verde me rechifla, al igual que los topos para los niños.
    Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré de él en cuanto lo ví!!! A mí también me gustan mucho los topos para niños. Mil besos, Lara

      Eliminar
  2. Muchas gracias Lara, has escogido un conjunto muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por todo!!! Espero no tardar mucho en volver a comprar en tu tienda.

      Eliminar
  3. ooohhh que preciosidad me enamore voy a visitar la tienda en facebook que seguro me enamoro jejejej gracias por compartir estas cosinas con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel es una tienda muy cuca que tiene marcas muy seleccionadas y todo precioso y original!!! Un besiño

      Eliminar
  4. me requeteenamore de la tienda porfavor que preciosidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen monerías, marcas que no encuentras en muchas tiendas y una atención estupenda!!! Me alegra saber que te ha gustado.

      Eliminar