lunes, 27 de mayo de 2013

Cuando un Blog cautiva ….

Cuando los protagonistas de un blog te cautivan tanto como para seguirlo a pesar de no entender nada de lo que en él se dice, eso es que te ha cautivado y lo demás son tonterías.

Por eso hoy tengo que hacer referencia a un blog con el que me ocurrió esto que os cuento.

Un día vi en internet una imagen de un niño que no conocía de nada pero que me gustó desde el principio tanto el niño en si, como el look que llevaba.

Tras hacer el trabajo de investigación descubrí que era uno de los protagonistas de un blog polaco ni más ni menos, que se llama VIVI&OLI y que seguro que muchas ya conoceréis.

Lo primero que me enganchó son los peques protagonistas del blog porque son una ricura de bonitos, después los looks con los que los visten que me encanta y después las fotos que siempre son impecables … me encanta pese a tener que usar el traductor para enterarme de lo que dicen …. jajaja …

No me juzguéis hasta que le hayáis echado un vistazo al blog porque seguro que a alguna le pasa como a mí y se hace seguidora del blog pese a no entender nada de polaco …. o eso espero para no poder dar la razón a los que piensen que estoy como una cabra loca!!! jajaja … ya me contaréis ….

 

1687_570645279621766_1464918254_n

 

Podéis seguir a Vivienne y a Oliver en su BLOG o en su fanpage de FACEBOOK

4 comentarios:

  1. Lo cierto es que hay blogs que te enganchan y no sabes porqué. Yo sigo varios de chicas americanas y de otra finlandesa y me encantan, aunque al escribir en inglés si me entero de lo cuentan. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, tú juegas con ventaja ... que no es que yo hable inglés no, pero si lo leo algo voy entendiendo!!! jajjaa ... Besos grandotes!!!

      Eliminar
  2. me encanta... me apunto ahora mismo.. jjjj, por cierto aquí también.. un fríouuuuuuuuuuufffffffffff besinos. Clara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara, échale un ojo y coméntame qué te parece ... a mí me encanta!!!
      No digas nada del Sr.Tiempo porque no es normal que hoy haya entrado la calefacción ... ainsss ... en fin, es lo que hay.
      Besiños, Lara

      Eliminar