miércoles, 29 de mayo de 2013

Contra el mal tiempo … planes veraniegos!!!

No os imagináis los días invernales que estamos teniendo aquí por las Rías Bajas Gallegas … en concreto hoy, además del frío, nos acompaña la lluvia … y ha entrado la calefacción … increíble!!!

IMG_9046

 

Yo creo que este mal tiempo a acentuado las ganas de playita y planes al aire libre, así que el papá de la criatura y la que os escribe, hemos depositado toda nuestra confianza en la página de WINDGURU que da buen tiempo para el fin de semana y hemos comprado billetes del barco de Cíes no vaya a ser que el tiempo mejore de repente y no haya plazas … JAJAJA … mi amiga Bea y su familia, a los que también hemos liado para que cojan ya los billetes del barco, están que no da crédito de tener unos amigos tan locos que los han liado de esta forma!!! JAJAJA

Hoy he recibido tooooda la mañana sus wasap, en los que por cierto me amenaza descaradamente … dice que como cojan una pulmonía por nuestra culpa, tendré que ejercer de enfermera las 24 horas, todos los días de convalecencia.

Ya le he dicho que tenga FE (que la veo que no tiene y eso no es bueno) y que cuando vea el solazo que va a lucir el fin de semana me lo agradecerá!!!

Por Dios que salga el sol que ya nos veo con chubasquero y bufanda en las Islas!!! JAJAJA

Y os enseño unas fotitos de las Islas Cíes … un parque natural con una de las mejores playas del mundo y donde nosotros nos pondremos morenitos este finde … las fotos invitan a ilusionarse a que sí??

FotosVarias13

 

Ojalá que haga bueno como imaginamos y que podamos quitarnos este tono blanco leche que tenemos en nuestros cuerpos serranos y podamos disfrutar por fin de nuestro primer día de playa en familia, porque el peque y mami hemos ido dos días, pero con papi todavía ninguno!!!

La bolsa de la playa ya está preparada, así que nada puede fallar!!

20130513_163736-1

 

Mujeres de poca FE que me estáis leyendo, veréis como el lunes os enseño fotos de la familia disfrutando de un día, como poco primaveral, en la magnífica Playa de Rodas!!!

 

Un beso grandote a golpe de miércoles …  y no olvidéis que también podéis seguirnos en FACEBOOK si os apetece pinchando aquí

2 comentarios:

  1. Jajaja, ante todo positivismo. Pues fíjate a mí me gusta que haga frío y llueva, pero me imagino que es porque eso es lo raro por aquí. Si te sirve de consuelo por aquí por el sur está haciendo una primavera rara, de pronto mucho de calor, de pronto fresquete.
    Besos y a disfrutar del finde, que seguro hará bueno. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si, Inma ... el positivismo siempre!!!
      Claro, como por el sur tenéis buen tiempo todo el año es normal que te guste que haga algún día de frío o lluvia, pero es que aquí desde septiembre del pasado año que no tenemos más de cinco días seguidos sin llover. Y la temporada otoño-invierno ha sido muy dura!!!
      Seguro que es bueno .. ya os cuento el lunes.
      Un beso grandote, Lara

      Eliminar