viernes, 24 de mayo de 2013

Canitos

Qué días tan espléndidos estamos teniendo esta semana por tierras del sur de Galicia … se agradece muchísimo poder salir en manga corta y con bermudas y poder salir con los chicos a pasear y al parque.

Ojalá se quedase instalado por fin este buen tiempo porque lo necesitamos!!!

Esta semana os tengo abandonad@s, pero es que si arreglo la casa, juego con Mateo, hago la comida, vamos al parque y salimos a pasear, no tengo tiempo a nada más os lo aseguro … mis días deberían tener más horas!!!

Hoy quiero hablaros de una marca de moda infantil que me ha gustado mucho y creo que os va a encantar tanto como a mí … su nombre CANITOS.

Es una marca joven, creada por tres madres (por lo que he leído) que han conseguido hacer ropa con unos diseños exclusivos y muy ponibles para nuestros pequeños, de calidad (por lo que me comentan mamis que ya han comprado ropa de esta marca), con precios muy competitivos y encima personalizable que es una de las cosas que más me gusta ahora mismo cuando compro ropa para Mateo … poder elegir el modelo que me gusta en la talla que me encaja y eligiendo la tela que más le favorezca a mi pequeñajo o que mejor me combina con lo que tenemos en el armario.

Además, las que tenéis la parejita, tenéis la opción de elegir los modelos que más os gusten tanto para niño como para niña y  que os los confeccionen en la tela que más os guste y así poder llevarlos a juego.

Os enseño algunos de los diseños que tienen y que a mí más me gustan a ver qué os parecen …

20322_439742869419655_1552805089_n

486796_491688590891749_590761549_n

734447_491686687558606_1801806962_n

72670_491688577558417_1617268657_n

 

En la siguiente foto os enseño un ejemplo de cómo cambia un look simplemente variando telas … posibilidad que nos ofrece esta marca y que a mí me parece una ventaja.

No os ha pasado nunca que habéis visto una prenda que os gusta para vuestr@ hij@, pero que el estampado no es el que elegiríais?? pues en CANITOS esto no pasa …. Un 10!!!

77044_443548139039128_761839963_n

 

Os adjunto el enlace de su página web para que podáis ver si os apetece las prendas y precios de las mismas y la variedad de telas que tienen para que nos confeccionen las prendas que queremos.

www.canitos.es

Y también os adjunto el link de su página de Facebook y os animo a darle al “Me Gusta” para estar al día de todas las novedades y poder coger ideas de nuevas combinaciones que nos vayan enseñando.

www.facebook.com/canitosmodainfantil

 

Nosotros todavía no tenemos nada de ellos en el armario, pero espero no tardar mucho en encargarles alguna camisa para el peque.

A las que ya habéis comprado alguna prenda de esta marca no dudéis en dejar vuestra opinión porque siempre se agradecen muchísimo.

Disfrutad mucho de lo que resta del día que por fin es VIERNES … nosotros nos vamos a pasear por la orilla del río Miño como nos gusta hacer cuando hace buen tiempo, pero todavía no está como para ir a la playa …

IMG_0835

 

8 comentarios:

  1. parece monisima la ropa voy a entrar en la pagina a ver qie encuentro, por cierto las menorquinas preciosas yo quiero cojerle unas a mi peque que no se si en el numero 19 existen jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho el diseño de la ropa, las telas y los precios!!!
      Has visto las menorquinas iguales para mami y nene!! A mi me encantan de siempre.
      Creo que no las tienen en talla pequeña, pero yo pregunto y si tienen en la talla 19 te aviso.
      Muchos besos para ti también Raquel!!!

      Eliminar
  2. moniiiiiiiiiisimos, no se con cual de todos quedarme la verdad!Gracias Lara por todas las cositas que nos enseñas! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta esta marca... A mi me ha sorprendido gratamente!!! Un beso grande

      Eliminar
  3. Las menorquinas se fabrican incluso para bebes (desde la talla 15-16). Preguntad a Ria o Mibo que tienen de monísimas a buen precio y fabricadas en Menorca (las autenticas).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por la información ... Yo contacto con la chica interesada y le paso los links que me adjuntas.
      Un saludo, Lara

      Eliminar
  4. RIA: http://www.ria.es/
    MIBO: http://www.abarcasmenorquinas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le paso los links a la chica que estaba interesada en las menorquinas en tallas pequeñas. Gracias. Lara

      Eliminar