sábado, 25 de mayo de 2013

Alfombras Infantiles en ARRIBAENELDESVANbyCarmenhf

Sin título

ARRIBAENELDESVANbyCarmenhf es un maravilloso lugar en el que hacen cosas tan bonitas para las habitaciones de nuestros príncipes y princesas, para sus cuartos de juegos o sus cuartos de baño, que consiguen hacer de estos espacios lugares únicos y especiales.

No es la primera vez que os hablo del trabajo que Carmen hace y es que desde que la descubrí supe que sus trabajos estarían en casa porque además de ser preciosos, podemos personalizarlos en cuanto a colores y eso te permite adaptar cualquier cosa que te guste a lo que una quiere y necesita.

En el caso de esta tienda predico con el ejemplo que se suele decir … y es que os hablo y os aconsejo este maravilloso lugar porque nosotros hemos encargado detalles para regalar y para la habitación y baño del peque y tanto el resultado como el trato recibido han sido siempre estupendos …. Carmen es IMPECABLE en todos los aspectos.

IMG_9335

Imagino que la mayoría ya la conocíais, pero para las que no, comentaros que podéis encontrar placas de puerta, cuadros hechos a mano, láminas, siluetas de madera, letras, pantallas (de piel, de sobremesa, de techo, apliques …), álbum de fotos … y todo realizado siempre con mucho mimo y cuidado.

La entrada de hoy es para enseñaros las alfombras infantiles que se han unido a su amplio catálogo de artículos, que son preciosas y que nos pueden hacer quedar genial ahora que estamos en época de comuniones y queremos hacer regalos especiales de los que no se olvidan …

Tienen dos modelos, uno para niño (AVIADOR) y otro para niña (NIÑA EN COLUMPIO) que se pueden personalizar con el nombre que queramos.

554994_10151531437649780_1799275262_n

alfombra_niña

 

Composición: 100% Algodón

Medidas: 90x140cm.

Colores: Pistacho, Naranja, Rosa, Azul y Gris

165451_10151531444464780_808401707_n

De fabricación nacional y se pueden lavar en la lavadora … Qué más podemos pedir??? pues nada de nada … jajaja

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No dejéis de visitar el blog de ARRIBAENELDESVANbyCarmenhf ya que allí podréis encontrar fotos de todo lo que hace, precios, cómo formalizar un pedido, apartado outlet, etc

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com

Ni tampoco dejéis de visitar su página de Facebook ni de pinchar en “me gusta” para estar al día de todas las novedades que nos cuentan y ver casi a tiempo real los trabajos que realiza

https://www.facebook.com/Arribaeneldesvanbycarmenhf?fref=ts

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hazte fan de la página de Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

4 comentarios:

  1. Guau! Que bonitas!! Nunca habia visto una alfombra con el nombre...es super original,me pasare a ver sus cositas. Un beso. Miriam (asier trapos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son bonitas y originales ... y además de las alfombras, Carmen hace cosas preciosas!!! Gracias por pasarte por aquí, por dejar el comentario y por decirme que eres Miriam la mamá de Asier que sino no me entero. Un besiño grande, Lara

      Eliminar
  2. gracias Lara, porque no se puede ser mejor persona, siempre me gusta recibir noticias tuyas y de Mateo , da gusto verlo crecer!!!
    como les llamo yo "mis niños" !!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya que si son "tus niños" ... tu presencia es importante en nuestras vidas ... él dice todas las noches "tellas rojas" jajaja ...
      Un besazo Carmen!!!

      Eliminar