viernes, 5 de abril de 2013

❤Nanos Green❤ LOOK

Este look de NANOS lo hemos usado muchísimo este invierno porque el color verde nos encanta, sienta genial y colores tan vivos como este, animan mucho el largo invierno.

Mateo12

Encima el jersey es muy ponible y combina también genial con jeans o pantalones tipo chino y náuticos.

Nosotros lo hemos usado en varias ocasiones con estas otras opciones que os comento y también queda genial ¿os gusta?

IMG_0553

Mateo lleva puesto en el look de las fotos del collage Camisa, Jersey y Culotte NANOSLeotardos FERPESPepitos Serraje

Y en el segundo look lleva puesto Camisa Cuello Mao ZARA KIDSJersey NANOSPantalón tipo chino en camel ZARA KIDSNáuticos ZARA KIDS

-----------------------------------------------------------------------------

Fue amor a primera vista tanto con el jersey como con el culotte, cosa que me ocurre muy a menudo con la ropa de NANOS la verdad.

Así que cuando recibí el conjunto y comprobé que en la mano eran ambas prendas todavía más bonitas si cabe y comprobé que la calidad como siempre era inmejorable, compré otro jersey igual pero con el corte de niño más mayor y un pantalón corto con la misma tela del culotte para el próximo otoño-invierno.

2218837095

IMG_0159

 

Y lo combinaremos como NANOS lo publicitaba este pasado otoño en su tienda on-line …  ¿qué os parece?

100521_22

4 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS LARA, SOY INMA DE "DE CELESTE Y CHOCOLATE CON MUCHO ARTE Y MÁS", YA TE SIGO, APAREZCO COMO ÍNMA (MÁLAGA).
    GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG Y COMENTAR, ME GUSTA TU BLOG Y POR AQUÍ ME VERÁS.
    BESOS. INMA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo Inma, es un orgullo y un placer que tú visites este humilde blog. Yo te leo siempre, aunque dejo comentarios cuando puedo, pero me haces reir muchísimo y me encanta leerte y ver a Salva que es una preciosidad de niño y siempre lo llevas estupendo!!!
      Mil besos y mil gracias por tu comentario además de por tu visita y más todavía por seguirme. Lara

      Eliminar
  2. PUes que Mateo está guapisimo con cualquiera de las dos opciones, y además con este frio invierno no nos queda otra que ponerles pantalones largos......y bueno, el conjuntin más de mayor me encanta!!
    Oye, y yo que nunca compré nada en nanos......miento, una camisa por un percance que tuvimos cuando era más chiquitin, tuve que ir a comprarla al centro comercial (eso por no llevar ropa por si acaso en la silla.....) y eso que hay cosas que me gustan, pero no se....nunca coincidió.....
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues yo soy una incondicional de Nanos!!
      Yo, si puedo, suelo comprar varios conjuntos de cada temporada. De esta en la que estamos todavía no he comprado ninguno, pero ni de Nanos ni de casi ninguna otra marca porque con el tiempo malo que estamos teniendo veo que llegará el verano con las rebajas.
      Un beso enorme Lore!!!

      Eliminar