miércoles, 3 de abril de 2013

Mi príncipe cumple 2 añitos!!!

Hoy es un día muy especial para mi Sr.Esposo y para mí, porque hace dos años que tenemos a Mateo con nosotros.

Tal día como hoy de hace dos años, se cumplía nuestro sueño de ser padres.

Tras un estupendo embarazo de 41 semanas y 5 días y un parto complicado que duró 33 horas, llegaba al mundo nuestro pequeño y nos hacía las personas más felices del mundo!!!

En esta foto que os enseño no tiene ni tres horitas de vida.

newborn

Estos dos años han pasado rapidísimo la verdad. Cuando oigáis a alguien decir que desde que ha tenido un hijo el tiempo le vuela, no dudéis que os está diciendo una gran verdad aunque sea una frase hecha y os parezca mentira.

Es increíblemente emocionante echar la vista atrás, visualizar el día de su nacimiento y ver todo lo que ha él ha cambiado, lo que nos ha hecho cambiar y aprender a nosotros y darte cuenta de los muchísimos avances que él ha tenido sobretodo desde que con un añito y tres días empezó a caminar y se convirtió en el pequeño explorador de la casa ... la mejor experiencia de nuestras vidas sin duda alguna!!!

Hay gente que se lamenta de lo rápido que crecen, que con esta edad ya empiezan a dejar de ser bebés, pero a mí me gusta disfrutar del día a día y cada etapa tiene cosas bonitas y únicas que no han tenido las anteriores.

Yo no cambiaría la etapa que estamos viviendo ahora por ninguna de las que ya hemos pasado.

Que venga a darte un beso o un abrazo sin que tú se lo pidas no tiene precio chicas!!! Y cuando nos dice “te quero” … ufff … a mí me emociona muchísimo y al papi ni os cuento.

Que haga lo que le apetece en cada momento, que él escoja con qué quiere jugar en cada momento, que me pida comida cuando le apetece algo, que nos pida para ir a dormir, que se sorprenda con tantas cosas, que me diga gracias cuando le doy algo que me pide o cuando le ayudo a alguna cosa que él no es capaz de hacer, que diga cien mil veces al día “mami” y “papi”, ver como me imita la hora de limpiar el polvo, pasar la mopa del polvo, pasar la aspiradora y ver su relación especial con la lavadora, son pequeñas cosas de hacen que a la mami de la criatura se le ponga una sonrisa enorme en la cara.

Chicas, disfrutad muchísimo de todos y cada uno de los momentos con vuestros príncipes o princesas, ya sean buenos o menos buenos, porque serán únicos, irrepetibles e irremplazables.

Os dejo con una selección de fotos de estos dos años que he dividido en dos collage porque no me decidía.

Mateo47

Mateo46

 

Te queremos con locura pequeño … GRACIAS POR EXISTIR Y SER COMO ERES!!!!

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades Mateo!!!!!
    Un beso muy grande y dos pequeños tirones de orejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gema!!! Llevamos desde que se ha despertado con el "cumpleaños feliz" y él feliz!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades al rey de la casa!!!!!como pasa el tiempo!!!!!un besazo tambien para la mama!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y parece que fue ayer!!! ainsss cómo corre el tiempo desde que él llegó. Un beso grande del peque y de la mami también para tí. Muachhhh!!!

      Eliminar
  3. Felicidades muñeco¡¡¡¡¡
    Seguro que pasais un día superespecial Lara.
    Un besazo enorme para ti y le das otro de parte de Nahia y mia a tu hombrecito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la felicitación y por comentar Noe ... me encanta tenerte por aquí. Un beso muy muy grande de nuestra parte para Nahia para tí y para la lentejita que viene en camino. Muachhhh

      Eliminar
  4. Lara que nuestros peques solo se llevan 4 días! Algo más que tenemos en común! Disfrutad mucho de este día y de todos! Un besote muy grande para ls tres! Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Laura. Ayer cuando ví tu foto en el instagram donde decías que el cumple de Pablo era el sábado me hizo hasta ilusión!! jajaja
      Un beso muy muy grande Laura!!!

      Eliminar
  5. Felicidades Mateo!!! 2 añitos ya!! es cierto que crecen super rápido!! Preciosas palabras Lara. Espero que esteis pasando un día estupendo!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos añitos ya Anabel!!! Cómo pasa el tiempo verdad.
      Ahora él está de siesta porque no ha parado en todo el día y es que llevamos con el "cumpleaños feliz" desde que se levantó ... jajaja ...
      Un beso grande y muchas gracias por sacar un hueco siempre para dejarnos unas palabras.

      Eliminar
  6. No podía despedir el día sin felicitar a MATEO!! ya es todo un principito!! dos añitos!!! FELICIDADES!!!
    Seguro que hoy será un día muy especial para los tres.......espero que lo hayais disfrutado!!

    Un besin muy muy fuerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Lore por quitar tiempo para pasarte por aquí y dejarnos un mensaje. Ayer fue un día muy especial. Aunque las celebraciones con los amigos y la familia serán el fin de semana disfrutamos mucho del día y lo mejor es que hoy nos volvimos a levantar cantándole el cumpleaños feliz otra vez y él emocionado ... se va a pensar que todos los días son fiesta!!! jajaja

      Un beso grandote y muchísimas gracias por la visita y el comentario.

      Eliminar