lunes, 11 de marzo de 2013

Ropa de Cama ZARA HOME

Me gusta ZARA HOME en cuanto a los diseños y calidad que tiene para la ropa de cama y baño de los niños.

Las sábanas y fundas nórdicas que tiene Mateo ahora en la cuna son todas de esta casa y estamos encantados. Incluso el nórdico que usa lo compramos allí.

Ahora quiero cambiar el edredón que tengo puesto en la cama grande de la habitación del peque y echando un vistazo en esta tienda me he enamorado de varios que os enseño para que me digáis cuál  de los que os enseño os gusta más.

¿Porqué casi siempre lo que más me gusta es lo más caro? Soy yo la única a la que me pasa eso o a vosotras también os sucede??

ZaraHome

6 comentarios:

  1. me encanta el de arriba en el centro...jo....tienes razon q son chulisimos...pero para mi es imposible comprarlos nuevos...asi q cuando renueves...acuerdate de mi..para vendermelos q aburras!!!!besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta el que sale en la foto más grande del abecedario ... a ver si se animan para el cumple de Mateo y tengo colaboración para comprarlo.
      Besiños y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A mi me gustan los de arriba centro y derecha. ¡Son una monada! De todas formas echa una ojeada a los textiles para niños de "Castilla Textil" tienen cosas muy bonitas. Si bien es cierto que como siempre más para niña que para niño.
    Yo tengo unos edredones ajustables de esa marca para mis niños en las literas, lo único que no son tan de "bebé" como los de arriba de Zara porque yo al tener uno de casi 9 años y otro de casi 3 tengo que equilibrarlo un poco, así que los dos con el modelo "Bridge" que es de coches y trenes.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me anoto lo de "Castilla Textil" no vaya a ser que encuentre un edredón o una colcha requetepreciosos mejor de precio. Mil gracias por la recomendación y un beso grandote Lore.

      Eliminar
  3. Que fotos más inspiradoras. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar el blog y por dejar un comentario. Me alegra saber que te ha gustado la entrada.
      Un saludo, Lara

      Eliminar