martes, 5 de marzo de 2013

Preparando lo que usaremos en PV’13 (Parte I)

Aunque el frío todavía no nos ha dejado, he empezado a revisar las cajas para ver lo que ya tenemos de ropa y calzado para la temporada PV’13 y valorar lo que compramos.
Os enseño las cajas donde guardo la ropa y calzado que usaremos más adelante, porque me da la sensación de que se os irá la cabeza a pensar que son cajas de embalar y que las tenemos en el trastero y, nada más lejos de la realidad.


IMG_3864

Tenemos ya compradas cositas de Primavera-Verano que me encantaron el año pasado y no dudé en comprarlas para que Mateo las use este año.

Un ejemplo es este conjunto de FOQUE de ranita y blusón que compré en KUKADAS BOUTIQUE INFANTIL a pesar de que la talla que tenía Elvira disponible en el momento que contacté con ella no nos encajaba en el momento. 

Y ha sido una compra estupenda (no siempre sale bien comprar antes de tiempo … a veces cuando lo vas a usar ya le queda pequeño) ya que al peque le quedará perfecto este año.


Ropa Bebe (36-48 meses)1


El conjunto de FOQUE lo usaremos con estos pepitos de charol que compré hace un par de meses en EL RATONCITO PEREZ MODA INFANTIL  y que son preciosísimos!!! Las fotos no le hacen justicia.


CalzadoBebe10

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me enamoró desde que lo ví y no lo conseguí en la talla 1 para usarlo el año pasadoo, pero la talla 2 no se me escapó. ;-)

      Eliminar
  2. Es precioso este conjunto, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mira que es sencillo!!! pero tiene algo ... el rojo que siempre me gusta.

      Eliminar