jueves, 21 de marzo de 2013

Adivina CUÁNTO Te Quiero!!!

"A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos, pero ¿hay palabras capaces de describir esa dulzura infinita y esa magia que sentimos cuando miramos a nuestr@s pequeñ@s? ¿Pueden ell@s, tan pequeñaj@s, encontrar las palabras que expresen lo que sienten por nosotros?
¡el amor no es algo fácil de medir!"

adivinacuantotequiero
Sam McBratney, que es la persona que firma este precioso cuento, ha encontrado una forma super tierna explicada con sencillos gestos, con la que poder decir a nuestr@s pequeñaj@s lo muchísimo que los queremos y que ellos lo comprendan fácilmente. E igualmente con esos mismos sencillos gestos, ellos nos puedan decir a nosotros lo muchísimo que nos quieren.

 


Este libro fue un regalo que nos hicieron nuestros mejores amigos (Bea, Jose y sus pequerrechas) en el bautizo de Mateo y tengo claro que es un cuento que no puede faltar en las Baby Bibliotecas de nuestros pequeños.

Os iré enseñando poco a poco los cuentos y libros que ya le tenemos y que fuí comprando desde que me quedé embarazada.

2 comentarios:

  1. Lo tengo!!!Me encanta leerselo por las noches, y a ellos que se los lea ni te cuento...nos reimos muchisimo, nos abrazamos y nos besamos, y no se me ocurre una mejor manera de acabar el dia;-)un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros nos pasa lo mismo Irantzu y al igual que tú creo que es la mejor forma de acabar el día. Un besote.

      Eliminar