miércoles, 6 de febrero de 2013

❤FOQUE❤Colección PV 2013

Ayer recibí por parte de FOQUE la carpeta con la Colección PV 2013 y como ya sabía me ha encantado todo lo que han diseñado para nuestros pequeños.

Como en colecciones anteriores no nos defraudan, sino todo lo contrario, cada colección que sale a la luz nos enamora más que la anterior.

Esto lo consiguen entre otros motivos porque siguen confeccionando líneas limpias y depuradas.

Esta colección aporta a las estaciones más soleadas tonalidades muy frescas como son el mora, fresa, agua marina, verde melón, vainilla o el color nata entre otros, que tanta falta hacen ya en nuestros armarios después de este frío invierno que estamos teniendo.

Además de haberme encantado los colores de la colección me han gustado mucho los estampados, ya que, como en casi todas las colecciones, están presente las rayas y los cuadros que a mí tanto me gustan.

¿no os parecen preciosos todos los conjuntos?¿y qué me decís de las camisas para niño? … yo como sólo tengo niño se me van los ojos a la ropa que hacen para nuestros príncipes, pero he de reconocer que los vestidos son espectaculares.

Este verano FOQUE volverá a estar presente en nuestro armario.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

¿Qué conjunto escogeríais vosotras para Mateo?

 

FQ_V13_05

 

FQ_V13_01

 

FQ_V13_29

 

FQ_V13_34

 

FQ_V13_32

 

FQ_V13_28

10 comentarios:

  1. Que dificicil nos lo pones Lara...yo me decantaría por el de color arena y blanco y sobretodo el que mas me ha gastado el azulon....para elena tienen cosas preciosas y para mi hijo asier el mayor tambien (me encanta el rojo)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii??? el modelo vainilla o el modelo anís son los que me recomendarías?? lo tendré en cuenta y ya te contaré por supuesto, aunque yo me decantaba por algún color más atrevido.
      Un besote.

      Eliminar
  2. UUUUUf, todos son preciosos, pero veo que es muy elegante el de rayas grises
    UN ABRAZO CORAZON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, ya dos votos por el modelo vainilla. Ok, quedan anotado. Ya te contaré lo que hago finalmente Marián.
      Un abrazo grandote.

      Eliminar
  3. Me gustan todos pero escogería el vainilla. Es un color muy favorecedor para los morenitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no había pensado en ese conjunto inicialmente, pero viendo que de los tres comentarios que tiene la entrada hasta ahora, son todos para ese conjunto, tendré que ponerlo de los primeros de la lista. Y mira que yo pensé que diríais otro!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. jajaja ... al final va a ganar por mayoría. Gracias por visitar el blog y comentar. :-)

      Eliminar
  5. buenas tardes tienes el conjunto coleccion anis pantalon bombacho mas camisita mas chaqueta en talla 6meses? gracias agradezco respuesta solecisneros8@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Lo siento, pero no soy una tienda, esto es un blog en el que se habla de moda y os enseño lo que me gusta de las marcas que compro, pero yo directamente no vendo. Un saludo. Lara

      Eliminar