domingo, 10 de febrero de 2013

Carnavales 2013

El pasado año en Carnavales decidimos no disfrazar a Mateo porque era todavía muy pequeñajo, pero no nos perdimos los desfiles de las carrozas de nuestro pueblo y él no se perdió nada nadita …

IMG_3972

gorro aviador y bufanda ORCHESTRAtrenka punto FOQUE

 

Este año Mateo ya no es tan bebé y decidimos disfrazarlo de cocodrilo.

Disfrutamos del primer día de carnaval en el pueblo de mis suegros ya que organizaron una fiesta para los más pequeños genial donde hubo hinchables, caramelos, unas animadoras estupendas que contaron cuentos, bailaron con los más pequeños, hicieron fotos … El peque disfrutó muchísimo y eso que antes de salir de casa jugando a escaparse de mi madre se cayó contra un radiador y se llevó un golpe muy grande en la cara.

Al llegar, se asustó un poco y la mamitis se apoderó de su cuerpo, pero eso duró poco … básicamente, hasta que vio que le regalaban gusanitos .. jajaja … mi pequeño cocodrilo!!!

 

Mateo11

A estas horas deberíamos estar disfrutando de la cabalgata y la gran fiesta de carnaval que organizan en nuestro pueblo todos los años el domingo de carnaval, pero ha hecho tan mala noche y ha llovido tanto hasta el mediodía de hoy, que han tenido que cancelar todos los actos que estaban preparados y los han pospuesto para el próximo domingo. 

Así que el lunes 18 os enseño fotos de la gran fiesta de carnaval a la que asistiremos si no hay ningún contratiempo.

Besitos y disfrutad lo que resta de domingo.

4 comentarios:

  1. Pero que guapo y que ojazos tiene
    Esta genial con el disfraz
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que se había llevado un golpazo antes de la fiesta pobre!!! Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un cocodrilo precioso,seguro que el 18 al terminar la fiesta,ya tienes nuera.....otra cocodrila tan bonita como mateo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh qué comentario tan bonito!!! Mil gracias y un besiño. Lara

      Eliminar