lunes, 21 de enero de 2013

su primera mochila … de “Badum Badero”

Hoy quiero enseñaros la primera mochila que compramos a Mateo.

Se la encargamos el pasado verano a Elga de “Badum Badero” porque hace cosas maravillosas para nuestros pequeñajos y además es un encanto de persona.

Encargué la mochila en tamaño mediano, porque así podía usarla primero yo, para llevar en ella las cosas del peque cuando vamos al parque y después la usará Mateo, cuando el otoño que viene empiece en la guardería.

¿No os parece monísima? … a mí es que me gusta todo lo que hacen!!! De hecho, no dudé en ningún momento, que sería Elga, la persona a la que iba a encargar la primera mochila del peque.

En “Badum Badero” podéis comprar de todo ... saco a medida para la silla de paseo, saco para el capazo, bolso para el carro,  mochila, toallas, ropa, etc … siempre escogiendo vosotros el modelo y el tejido que más os guste … ¿podemos pedir más?

Iré enseñando en otros post otras cositas que el peque tiene de esta marca. Como su toalla de playa … IMPRESIONANTE de bonita, ya lo veréis y a juego con su mochila.
FotosVarias1
** La foto de Mateo con la mochila es de Agosto de 2011

8 comentarios:

  1. Que bien me viene hoy tu entrada!! Tengo que comprarle una mochila a David para ir a la pisci con la guarde. Necesito que le entre: un albornoz, bañador, chanclas y pañal de repuesto.Y para las excursiones necesito que entre un cambio de ropa completo.
    En la que tu tienes cabría? Tambien necesito que tenga un tamaño que pueda llevarla el solito.
    A ver si me puedes echar una mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabel!! En la mochila que yo he cogido no te entra todo lo que David necesita para la piscina, imagino que en el tamaño grande, pero lo consultas con Elga y ella te lo dirá sin compromiso.
      Para consultar con Elga envíale un correo electrónico a gestion@badumbadero.com
      Si contactas con ella ya me cuentas.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Madre m,ia Lara..que grande veo ya a Mateo...como me gusto esta mochila...tu si que eres un encanto...muchisimos besos guapetona mia...y mil gracias por tu cariño siempre hacia Badum badero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mismo cariño con el que tú nos tratas siempre Elga!! Mil besos y mil gracias por visitar este humilde blog.

      Eliminar
  3. chulisima la mochila
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu opinión, se agradecen mucho. Y enhorabuena por tus trabajos, que he echado un ojo a tu blog y haces cosas muy bonitas de punto. Un saludo.

      Eliminar
  4. Enhorabuena, que blog mas bonito, ha sido un flechazo. Ya nos contarás que tal resultado te dio esta mochila yo a los mios le tengo la plastificada de Bordar, pero si me dices que esta esta bien, me planteo el cambio, para el curso que viene, jejeje

    Muchas gracias por compartir tus opiniones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por el piropo al blog ... se me han subido los colores!! Así da gusto ... jijijiji
      Tu blog también me encanta a mí y lo recomiendo porque me lo paso pipa leyéndote.
      La mochila la tenemos desde hace un año y el resultado es inmejorable.
      La hemos usado todos los días llevando su merienda, pañales, etc y está impecable, así que te la recomiendo sin dudarlo.

      Muchísimas gracias por seguirme y un beso grandote. Lara

      Eliminar