Chicas, la tarde de Rebajas de ayer fue desastrosa!! Yo que contaba llegar a casa con al menos un vaquero de Zara, algún bombacho con camisa a juego de Gocco y algún pijama del H&M, pero nada más lejos de la realidad.
El ver la cantidad de gente que había, invitaba a pensar que regalaban algo en alguna tienda, pero no, no regalaba nadie nada.
Después, no se si debido a la cantidad de niños que había, a que los padres estamos “despistados” y dejamos que los niños jueguen con la ropa por el suelo y a que las dependientas están tan liadas que no tienen tiempo a más, pero la mayoría de las tiendas estaban sucias y el desorden reinaba en todas ellas … en fin … me esperaba otra cosa.
Y la parte positiva es que encontré un precioso gorro de pelo estilo aviador en el H&M (en cuanto tenga foto os lo enseño) y por supuesto se lo compré para el peque aunque a él no le guste nada nadita llevar gorro.
Estos días haré una visita a las tiendas de venta on-line a ver si hay más suerte y hago alguna “captura” … yo os voy informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario