viernes, 29 de noviembre de 2013

Trenca o Pelliza Doble Faz

La Trenca Doble Faz o Pelliza pertenece a un tipo de prendas que a mí personalmente me parecen básicas tanto en el armario de los más pequeños como en los nuestros cuando llega la temporada de Otoño-Invierno.

Me parece que además de ser perfecta para combatir el frío, es estilosa, muy cómoda, versátil y atemporal.

Es raro que llegue la temporada de OI y esta prenda no esté incluida en las colecciones de distintas marcas de moda infantil.

Encontrar ropa de abrigo que combine a la perfección tanto con ropa de vestir como con un look más sport es importante … y más aún cuando se trata de la ropa de nuestros pequeños que sabemos que cambian de talla muy rápido y todo se le queda pequeño enseguida.

Os enseño dos marcas que tienen en la colección actual unas pellizas preciosas y que nos permite hacernos una idea de lo distinta que puede ser una misma prenda según la marca que la confecciona, el sexo o la edad para la que está enfocada la prenda.

 

Nanos

NANOS

 

Sainte Claire

SAINTE CLAIRE

 

¿¿No os parecen preciosas??

A mí me han encantado, pero este año el presupuesto para el armario del peque ha sido más ajustado de lo que a mí me hubiese gustado y tampoco quería dejar de tener una, así que en cuanto la vi la de Zara Baby ni lo dudé.

¿Os gusta?

Ropa Bebe (24-36 meses)41

 

Es de la sección de niñas, pero en cuanto la vi colgada me llamó la atención, la encontré sencilla pero muy bonita, a un precio buenísimo y totalmente unisex, así que no lo dudé y se vino para casa.

Y aunque la foto es malísima de calidad, de enfoque y de todo, os la enseño porque es la única que tengo del peque luciendo su pelliza y así podéis haceros una idea de cómo sienta.

IMG_5128

 

Gracias por estar al otro lado de la pantalla ya sea aquí en el blog, en FACEBOOK, INSTAGRAM o en TWITTER

5 comentarios:

  1. Ooohhh que bonita nosotros estuvimos el sabado en el Zara de aqui pero no la habia, aqui no se porque apenas tienen ropita de nenes hay poca, y yo aun estoy en busca de un abrigo para Jade que me guste que me llene pero no encontre nada aun aqui la forma de vestir a los peques no tiene nada que ver con la de ahi por desgracia para mi jajajaj besitos y me encanta

    ResponderEliminar
  2. Las pellizas son preciosas y Mateo está muy guapo con ella. Besos. Inma

    ResponderEliminar
  3. Chulisima Lara.
    A mi me gustarontodas,pero como tu opte por la de Zara para el pequeño.Ahora me ronda la de Saint Clare para el mayor. Mateo esta guapisimo,un besito para ti.
    Lorea

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara.
    A mi me gustaron todas,pero como tu opte por la de Zara(que no se porque dicen que es de niña).Ahora me ronda la de Saint Clare para el mayor.
    Mateo guapisimo,un besito para ti.
    Lorea

    ResponderEliminar