miércoles, 2 de enero de 2013

Hoy nace este blog …

“Con Olor a Bebé” nace hoy porque me encanta el mundo que rodea a los bebés y quiero desde esta pequeña ventana enseñaros lo que se lleva, los diferentes estilos con los que se puede vestir a un pequeñajo, lo que nos gusta, lo que compramos (ropa o decoración) …

Creo que vestir a un niño tiene infinidad de posibilidades y combinaciones y que no siempre tenemos que llevar a nuestros pequeños con vaqueros, zapatillas de deporte y camisetas de colores estridentes. Os gustará más o menos lo que le pongo a mi pequeño, pero veréis que no tienen que ir siempre con lo mismo, sólo por ser niño.

Os hablaré también de las tiendas donde compramos, o donde no compramos pero nos gustaría … que también las hay, porque no siempre podemos comprar todo lo que yo quisiera … la crisis que hace daño!!

Espero que os guste el blog y cómo tratamos los diferentes temas. Y espero vuestras visitas y comentarios.

Un millón de gracias a mi marido y al pequeño “ganchito”. Al primero porque siempre cuento con su apoyo para todo, al segundo porque con su llegada ha hecho que nuestras vidas sean especiales y con sus cariños nos vuelve locos y a los dos, por ser el motor de mi vida. Os quiero con locura chicos!!!!

3 comentarios:

  1. ains.....si m he emocionado y todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lara, el día que nació este blog te deje un comentario en esta entrada y no aparece, mira a ver si tienes algún problema con los comentarios.

    un beso.

    Lorena (misimisi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que pusiste un comentario que yo publiqué y al que respondí, pero tuvimos que hacer un cambio y se ha perdido ... el tuyo y otros cuatro al menos ... un millón de gracias por avisarme. Ahora ya debería estar solventado.

      Un beso grandote y mil gracias por comentar y por estar ahí.

      Lara

      Eliminar