lunes, 29 de septiembre de 2014

Yo mataré MONSTRUOS por ti

 

A nuestra biblioteca particular se ha sumado un libro que teníamos muchas ganas de leerle a Mateo porque es de esas historias que calan hondo, que no se olvidan, que te ayudan a ver la parte bonita de todo (hasta de los miedos) … un libro muy tierno que os recomiendo si todavía no lo tenéis porque os encantará a vosotros y a los peques.

Su título … Yo mataré MONSTRUOS por ti … ¿no os parece la declaración de intenciones más bonita del mundo??

IMG_7241

Trata de una niña que se llama Martina que no puede dormir por las noches porque tiene miedo. Ella cree que bajo el suelo se esconde un mundo habitado por monstruos de colores que caminan con la cabeza hacia abajo. Quizá, si un día se ponen de acuerdo y empiezan a saltar todos a la vez, podrían romper el suelo y llevársela a su mundo y obligarla a caminar al revés.
Al otro lado del suelo, la niña-monstruo Anitram tiene miedo del mundo que hay bajo su cama. Está habitado por humanos que caminan con la cabeza hacia abajo y también teme que consigan llevársela a su mundo.

IMG_7248

IMG_7250

IMG_7249

IMG_7254

IMG_7256

IMG_7255

IMG_7252

Pero una noche, mientras Martina y Anitram duermen, sus brazos se deslizan fuera de la cama y se conocen por primera vez.

IMG_7251

 

Buenas noches y dulces sueños!!!

 

 

Podéis seguirnos también en las siguientes redes sociales y así no perderos ningún detalle

Facebook              Instagram (@conolorabebe)              Pinterest              Twitter

domingo, 28 de septiembre de 2014

Y con el comienzo del colegio …

 

IMG_4624

 

Una nueva etapa ha llegado a nuestras vidas. Esa en la que nuestros bebés se hacen mayores y van por primera vez al colegio. Qué tiovivo de sentimientos encontrados los días previos al comienzo de las clases cuando preparábamos mochila, baby, bolsa de merienda y bolsa para la muda!!!

Al contrario de lo que yo pensaba, la primera semana la llevé genial. Con los nervios lógicos que te invaden ante lo desconocido y al no ser conocedora de cómo será la adaptación de tu hijo a  nuevos horarios, el colegio, las clases, la gente que entra de sopetón y sin aviso previo en su vida, al colegio, al autobús, etc, pero feliz cuando compruebas que la reacción de tu hijo es positiva ante los cambios y feliz también porque tenía a papi de vacaciones y eso hizo que la inseguridad no se atraviese a acercarse por casa en ningún momento.

El problema llegó el lunes de esta semana cuando tras dejar a Mateo en el autobús y entrar en casa fui consciente de que estaba SOLA.

El silencio era ensordecedor y una sensación de gran vacío invadía todo mi ser en cuanto fui consciente de que ese va a ser mi día a día a partir de ahora. Es la primera vez que estoy en casa sin mis chicos y la verdad es que me está costando adaptarme más de lo que yo pensaba.

Lo pasé tan mal el lunes, que si llego a tener el coche creo que me voy a por Mateo al cole!!!

Mañana toca otra vez día de cole y he de confesar que aunque la sensación que tengo continúa siendo extraña, me siento tranquila porque veo a Mateo feliz.

Se despierta con una sonrisa por las mañanas y preguntando ilusionado si hay cole; tenemos nuestro momento tierno mientras esperamos al autobús y lo cojo en brazos como cuando era más bebé, se me abraza, me cuenta lo que me quiere y me da mil besos; sube feliz al bus dando los buenos días a todo el mundo; se despide de mí con besos del aire y cuando lo recojo está contento por verme y al mismo tiempo ilusionado de contarme las cosas que ha hecho en el colegio.

Vosotras cómo habéis llevado el comienzo del colegio??

 

 

Podéis seguirnos en las siguientes redes sociales y así no perderos ningún detalle

Facebook

Instagram (@conolorabebe)

Pinterest

Twitter

 

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nueva Colección F/W 2014-15 LE MARAIS de la Firma NO LLORES PATITO

 

montaje_colec

Para nosotros es un verdadero honor poder enseñaros en primicia las fotos de prendas de la firma NO LLORES PATITO que próximamente podremos ver en su web.

LE MARAIS es el nombre que han elegido para la primera colección que nuestros patitos podrán lucir en Otoño-Invierno y que como se puede intuir por el nombre, está inspirada en ese espíritu bohemio que se respira en cada rincón de esa ciudad del amor llamada Paris … qué dulce!!!

Encontramos colores neutros y unisex, como el marino o el burdeos en estampados donde predominan los cuadros y en telas suevas de algodón 100%.

Todas las prendas están pensadas para combinar con otras básicas y encajar en varios estilos según la ocasión en que se quieran lucir.

Los pantaloncitos de cuadros estarán en nuestro armario segurísimo para combinar con una camisa de cuello mao o con un polo si queremos ir más informal.

bermchoco

camisacielo

ptgris

 

Y qué me decís de esta ranita o el culotte para tooodos esos bebés que están de camino… ME ENCANTAN!!!

ranitaframbuesa

culotteesp

 

Y para las que tenéis princesas en casa, no imagináis a vuestras niñas con este vestido de corte parisino, tono suave como una nube de algodón de azúcar y ese lazo en el cuello que le da un toque tan especial …ESPECTACULAR!!!

vestidolisboa1

piratablue

 

No estáis enamoradas de todas y cada una de las prendas que acabáis de ver?? Porque yo SIIII

Desde aquí damos la enhorabuena absoluta a las chicas de NO LLORES PATITO porque cada temporada se superan más y nos presentan prendas con cortes muy favorecedores y telas muy bien escogidas y os damos las GRACIAS por contar siempre con este pequeño rincón y permitirnos ser los primeros en enseñar un trabajo de 10

Besos!!!