miércoles, 27 de agosto de 2014

Vigozoo - Agosto’14

 

Situado en el monte de A Madroa, a unos 10 km del centro de la ciudad y con una extensión de 55.676 m², se encuentra Vigozoo que es el nombre oficial con el que se conoce el parque zoológico de Vigo.

Este parque es uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad que yo recomiendo visitar si venís con niños a nuestra ciudad.

Yo soy de esas personas enamoradas de los animales que disfruta visitando el zoo y viendo como interactúan y crecen los animales que allí viven y hace diez días llevamos por primera vez a Mateo que estaba emocionado al ver tan de cerca a esos animales que hasta ahora sólo había visto por televisión.

Os enseño algunas de las fotos que hicimos de los inquilinos oficiales que tenemos en este zoo.

 

IMG_6273

IMG_6272-4

IMG_6270

IMG_6109

IMG_6113

IMG_6172

IMG_6118

IMG_6137

IMG_6124

IMG_6134

IMG_6157

 

Podéis seguir la actividad de Vigozoo e informaros de horarios y precios desde su WEB o página de FACEBOOK

 

Y a nosotros podéis seguirnos en las siguientes redes sociales y así no perderos ningún detalle

Facebook

Instagram (@conolorabebe)

Pinterest

Twitter

lunes, 4 de agosto de 2014

Sencillamente Especial con PETIT NAÏF

 

IMG_5327

Cuando una marca me enamora en cuanto a diseño y se ajusta al presupuesto del que dispongo para ropa del peque, se asegura una percha en nuestro armario y esto es lo que ha conseguido PETIT NAÏF. A estas alturas imagino que ya conoceréis esta marca, pero por si no es así, os digo que diseñan ropa para bebés y niñ@s de hasta 10 años. Siempre prendas con un corte sencillo, depurado y atemporal, al que no falta ese toque romántico que a mí tanto me gusta … y es que hay prendas que no teniendo nada especial lo tienen todo.

Este verano contamos con unos pantalones en color verde viejo con estrellitas blancas que compré el pasado año en rebajas y que estamos utilizando en nuestros ouftit estivales combinándolos con camisa o polo en color blanco con calzado al tono.

Petit Naif confecciona a medida todas sus prendas, sólo tenéis que elegir modelo, tela y talla y os lo hacen y envían al domicilio que indiquéis.

Y si no queréis arriesgar a que os confeccionen una prenda a medida por si no os gusta como queda un estampado que os gusta o queréis saber medidas antes de comprar o recomiendo que echéis un vistazo en PEQUEÑO SALTAMONTES OVIEDO ya que Patricia cuenta con esta marca en su preciosa tienda todas las temporadas y hace envíos a cualquier punto de la península.

IMG_5330

IMG_4774

IMG_4777

IMG_4779

IMG_4780

 

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle

Facebook

Instagram (@conolorabebe)

Pinterest

Twitter