martes, 29 de octubre de 2013

Adiós chupete …

Hoy aprovechando que hemos tenido un día con una temperatura muy agradable (sobretodo para estar a punto de entrar en el mes de noviembre) y que tenemos a papi de vacaciones, hemos pasado una tarde estupenda de juegos en los columpios y de largos paseos por la playa.

20131029_144851

En esos paseos por la playa nos ha acompañado el “pequeño” Tyson … y pongo lo de pequeño entre paréntesis, porque aunque acaba de cumplir cuatro meses, ya pesa 20.3kg

IMG_4505

En mis juegos locos y mis carreras con el pequeño peloucho, se me ha caído un chupete que llevaba por si a Mateo le entraba el sueño extremo y al papá de la criatura y a mí se nos ha encendido la lucecita de “se me acaba de ocurrir una idea” a la vez y hemos hecho como si Tyson hubiese mordido el chupete y al subir a casa se lo hemos cortado.

bombilla_idea

 

En el momento que lo cortamos le enseñamos al pequeño lo que había hecho el “cachorro” y mi pequeño se quedó todo disgustado y le decía “Tyson a pete Ateio no se come” (Traducido al castellano … Tyson, el chupete de Mateo no se come) y nos enseñó a los papis y al padrino completamente desolado el “mordisco” del chupete … ay pobre qué carita de pena ponía!!! Cuánto me ha costado no darle un chupete nuevo en ese momento!!!

Me pidió que se lo lavase y se lo metió en la boca porque el sueño ya le podía, pero para nuestra sorpresa se lo sacó al momento y dijo “ajco mami … a pete comió Tyson” y me lo dio.

Cuando llegamos a casa se lo dejamos en el salón, diciéndole dónde lo dejábamos y él de vez en cuanto se paseaba por donde estaba y lo miraba con pena, pero sin prestar demasiada atención.

Cenamos, el papi le dio un súper baño relajante y cuando finaliza el baño siempre siempre nos pide el chupete, pero hoy, él le explicaba al padre que no iba a querer chupete porque estaba mordido … estábamos alucinando la verdad …

Le ha pedido al papi el resto de rutinas que hacen después del baño (masajes relajantes varios que el papá le da) y se ha acostado con wauwau y elefante (elefante duerme con él desde que nació y wauwau desde hace un año) y sin chupete.

IMG_0626

Mateo no quiso el chupete casi nunca, hasta que le empezaron a salir los dientes que pasó de no quererlo a ser su mejor compañía!!!

A los 18 meses decidimos quitárselo por el día y le explicamos que el chupete sólo era para dormir y salvo ocasiones puntuales, sólo lo tiene para siestas y por la noche, pero ahora con 30 meses nos parecía imposible poder dejarlo definitivamente sin tener unos lloros y gritos importantes, pero hoy para nuestra sorpresa no los ha habido.

No nos lo podemos creer, pero se ha acostado, ha hecho dos amagos de llorar, se ha dado la vuelta abrazando a sus compañeros de sueños y se ha puesto a dormir!!!

No os imagináis lo orgullosos que estamos los papis de nuestro pequeño, porque lleva horas durmiendo como un angelito y sin el chupete y encima cuando el papi le dijo que iba a pegarle a Tyson por lo que había hecho, le respondió “no, papi no … no riñas a Tyson” … no es un amor??? Me lo como a besos!!!!

Ya os iré contando porque imagino que esto no será tan fácil y vendrán los días en los que el síndrome de abstinencia esté presente, pero ha sido un buen comienzo y la idea de decirle que el perro ha sido el que ha mordido el chupete es estupenda y os la recomiendo totalmente.

Besos y dulces sueños a tod@s los que estáis al otro lado de la pantalla!!!

Y no olvidéis que nos podéis seguir también en FACEBOOK, INSTAGRAM y en TWITTER

sábado, 19 de octubre de 2013

“Con Olor a Bebé” está de Sorteo

A las buenas noches de sábado!!!
La entrada de hoy es muy especial para este pequeño rincón.
El próximo 2 de enero Con Olor a Bebé cumplirá su primer año de vida y quería hacer algo especial para celebrar con vosotros este aniversario.
Había pensado en un sorteo para esa fecha, pero como cuadra con eventos navideños por el medio, he decidido adelantarlo un mes para que así cuando celebremos nuestro primer cumpleaños, la persona agraciada ya tenga su premio en casa ¿qué os parece?
Quería sortear algo tierno y especial, que pueda acompañar a algún peque en sus noches de sueños para recordarle por si le olvida que es para nosotros es un Rey o Reina.
Al saber lo que quería, enseguida pensé en Manuela de El Mundo de María  y en los preciosos cojines en forma de Corona que ella confecciona y ese será el detalle que se sorteará.
Al ser un detalle tan especial se hará como la persona agraciada quiera … 100% personalizable
Os enseño algunos de los cojines que Manuela ha hecho para que os hagáis una idea de cómo puede quedar el vuestro y ya me contáis si os gustan tanto como a mí.

am_204127_4851405_295882
am_204127_4681962_668691
gr_204127_4910030_776416
gr_204127_4291507_976514

El requisito para apuntarse es muy sencillo … hay que dejar un comentario en esta entrada con vuestro nombre y vuestro email (requisito indispensable … aquellos comentarios que no cumplan esto no serán publicados).
Si además os apetece haceros seguidores de CON OLOR A BEBE en el Blog  y en Facebook o compartir este sorteo, a mí me hará muchísima ilusión y lo agradezco muchísimo, pero no es un requisito para participar.
El plazo para apuntarse finaliza el 31 de Octubre a las 00:00h.
El día 1 de Noviembre publicaré la lista con los nombres de los participantes y el día 2 de Noviembre sabremos el nombre de la persona ganadora, que será aquella cuyos números coincidan con las últimas cifras del cupón de la ONCE del viernes 2 de Noviembre.
Gracias a todas y cada una de las personas que nos seguís y acompañáis en esta aventura y mucha suerte!!!

Con Olor a Bebé está también en FACEBOOK, INSTAGRAM y en TWITTER

miércoles, 16 de octubre de 2013

Busco Pantalón Talla 2 o Tela

En su día hice una entrada buscando este conjunto de Kid’s Chocolate  que me enamoró en cuanto lo vi y Teté de la tienda Bámbula Chamberí, que es un verdadero encanto y muy atenta, consiguió encontrarme el polo.

Ahora que ya tenemos el polo buscamos el pantaloncito o en su defecto la tela para encargar que me lo confeccionen, así que si alguien sabe de alguna tienda en la que tengan el pantalón en la talla 2 años  o la tela, que me deje un comentario en esta entrada, envíe privado al Facebook o un e-mail a mateoymama@conolorabebe.com

Muchas gracias anticipadas!!!!

 

32404_4411724063051_1215059380_n

Con Olor a Bebé está también en FACEBOOK, INSTAGRAM y en TWITTER

miércoles, 9 de octubre de 2013

NO LLORES PATITO

Hoy quiero hablaros de una marca de moda infantil con un nombre muy tierno como es No Llores Patito.

logo_patito_web-250x248

 

Me parece que Rosa ha conseguido unos diseños para los más pequeños igual de tiernos que el nombre de la marca y en general el corte de las prendas me parece impecable, con unas telas poco vistas de estampados alegres, perfectamente confeccionadas, con un acabado inmejorable y un toque chic que a mí personalmente me encanta.

Yo no me pude resistir a las colecciones que tuvo este pasado verano y compré para Mateo un conjunto que seguramente usaremos el próximo verano ya que talla grande y mi ranita es delgadito.

Si os gusta, os puedo decir que en la mano es más bonito todavía, con una calidad en las telas muy buena.

Ropa Bebe (36-48 meses)1

 

Como no podía de ser de otra forma, la colección de este otoño y los tejidos como la pana o el terciopelo tan presentes en esta nueva colección me han encantado.

Os enseño fotos para que echéis un vistazo y me contéis vuestras impresiones.

 

Cubrepañales, peleles y petos bombachos para los más pequeños

NO LLORES PATITO3

 

Jesusitos, vestidos y faldas para las princesas de la casa … ese vestido que destaco y que a priori puede no deciros nada, está confeccionado en terciopelo de color verde botella y tiene que ser impresionante puesto. Yo cuando lo he visto he pensado “señor que me toque una primitiva para “encargar” a Luna!!!

NO LLORES PATITO

 

Preciosas camisas

NO LLORES PATITO2

 

Culottes y Bombachos que al igual que la mayoría de las camisas son totalmente unisex

NO LLORES PATITO1

 

Os enseño también un peto bombacho también unisex que no incluí en ninguno de los collages anteriores pero que no quería dejar de enseñaros porque me lo estoy imaginando combinado con verde botella para poner en las Fiestas Navideñas y tiene que lucir espectacular ¿no os lo parece?

med_peto_grana

 

Pantalones cortos para nuestros príncipes en esta ocasión de terciopelo

med_pt_granatemed_pt_caquimed_pt_sarga

 

Y como Rosa es una mamá como nosotras que sabe lo que se necesita cuando ya se tiene el diseño bonito y la calidad, ha creado El Club de las Mamis Vip que es es el club de descuentos y ventajas de No llores Patito.

Al entrar a formar parte del Club de las Mamis Vip os lleváis un código de descuento del 10% que podréis usar SIEMPRE en su tienda on-line y además se conseguirán descuentos en firmas colaboradoras, invitaciones a sus  fiestas y ventas privadas.

Si queréis vuestro 10% de descuento sólo tenéis que escribir un mail a clubpatito@nollorespatito.com y así de fácil entraréis en el mundo de las ventajas del Club de las Mamis Vip.

mamis_vip-09

 

Espero que os haya gustado tanto como a mí la marca de la que hoy os he hablado y si es así sólo me queda deciros que podéis seguirles en Facebook.

Espero que estéis teniendo una buena semana. Un besiño.

Estamos también en FACEBOOK,INSTAGRAM y TWITTER

lunes, 7 de octubre de 2013

¿¿en su habitación o en la vuestra??

Arrancamos la semana con un tema delicado pero muy importante que nos atañe a los que ya somos padres y sobretodo a los que lo vais a ser.

He decidido hablar de este tema porque tengo conocidas que van a ser madres o acaban de serlo y tienen dudas sobre cómo actuar o qué hacer, al igual que yo las tuve en su momento y me parece muy interesante tener más opiniones y qué mejor que las vuestras ….

Mi marido y yo decidimos dejar zanjados temas importantes durante el embarazo, cuando todavía no habíamos visto la cara al pequeño.

Valoramos que había cosas que si hablábamos después de su nacimiento, ya influiría el AMOR y TERNURA que uno siente cuando tiene a un hijo en brazos y no seríamos objetivos ni fieles a nuestra forma de pensar y de querer hacer las cosas.

Ambos (el papá de la criatura y la que os escribe) tenemos mucha suerte porque en las cosas importantes estamos siempre de acuerdo y así si nos equivocamos (que nos pasa muchas veces) lo hacemos juntos.

Cuando tratamos el tema de ¿dónde dormiría Mateo al llegar a casa? lo tuvimos claro … en su habitación, ese pequeño nido que preparamos con todo nuestro amor desde antes incluso de saber que venía en camino.

Habitacion Mateo3

Mateo es lo más importante que nos ha sucedido como pareja sin duda alguna, pero creemos que tanto él como nosotros debíamos tener nuestros espacios separados.

Debo dejar claro que cada uno debe hacer lo que crea mejor y más cómodo para la unidad familiar.

Nosotros hicimos lo que valoramos mejor para nuestra recién estrenada vida familiar y al mismo tiempo lo que vimos que beneficiaría más a la vida en pareja, al recién nacido y al trabajo del papá de la criatura.

Yo no se cómo pasan las cosas en otras familias, pero en la nuestra, el papá de la criatura disfrutó de 15 días por la paternidad, pero después el hombre tuvo que incorporarse al trabajo y no nos parecía lógico que él tuviese que despertarse cada vez que el pequeño lo hacía para comer (cada dos/tres horas en sus primeros biberones) e ir sin descansar a trabajar.

Lo que también teníamos claro es que necesitábamos un vigila bebés con monitor para poder ver al pequeño en cualquier momento y nos decidimos por este que os enseño de Motorola porque lo vimos muy completo.

500_086750_1

No os voy a mentir, no es un artículo barato … nos costó en torno a 200€, pero el pobre lleva dos años y medio de trabajo continuado y está impecable.

El Baby Monitor Digital con video, tiene una pantalla a color LCD de 3.5”, visión nocturna que permite ver perfectamente al bebé también en la oscuridad, alcance hasta más de 150m. para poder escuchar al peque desde cualquier punto de la casa, con una alta sensibilidad que detecta cualquier movimiento y ruido de la habitación y enciende la pantalla, comunicación bidireccional, indicador de temperatura de la habitación, 5 nanas relajantes (la nº2 es la que le poníamos a Mateo hasta que se dormía) e indicador de sonido que te avisa si tu bebe hace ruido o llora.

Yo creo que no le falta de nada y es el perfecto aliado para que una recién estrenada mamá pueda ducharse con tranquilidad cuando está en casa sola con el bebé sin miedo ninguno.

Te llevas el monitor para el baño y si hay un movimiento o un lloro lo ves y valoras si puedes continuar con el momento ducha o por el contrario debes ir a atender al pequeño.

Ahora que han pasado dos años y medio desde la llegada al mundo de Mateo y que a día de hoy el pequeño ya duerme en su cama, puedo deciros que estamos muy contentos con la decisión que tomamos en su día.

Vosotr@s qué opináis … en su habitación o en la vuestra?? Cómo os habéis organizado?? Os ha ido bien??

Un beso y feliz semana!!

Con Olor a Bebé está también en FACEBOOK, INSTAGRAM y en TWITTER

viernes, 4 de octubre de 2013

TraeTela + MofletoneS = mamá de “Ganchito” felíz

Hace unos meses descubrí gracias a Salomé de MofletoneS una tienda estupenda donde comprar telas ideales, originales a buenos precios y en la que ya he realizado varias compras. La tienda se llama TraeTela y seguro que la mayoría ya la conoceréis, pero para mí fue todo un descubrimiento que os recomiendo sin dudarlo porque además de tener buenos y variados productos, el envío lo hacen de forma inmediata y los gastos de envío son económicos que es algo muy importante para las compras online.

Allí encontré esta tela de vespas que llevaba unos meses buscando.

20130727_131800

Y no os quiero mentir, pero si no la recibí al día siguiente, fue a los dos días como mucho ... De los envíos más rápidos que me han hecho … casi no la había pagado y ya lo tenía en casa.

20130727_131649

Y quién mejor que Salomé para hacer los pantaloncitos para Mateo?? … pues nadie, porque es una persona que hace unos trabajos impecables, un encanto de persona y mirad qué cucada de pantalones nos ha hecho!!

Ropa Bebe (12-24 meses)3

 

Y así los lucía la pasada semana el pequeño, cuando el solcito y el calor todavía estaba en nuestras vidas … qué os parece??

IMG_4091

En cuanto tengamos el primer look de otoño con ellos os lo enseño para que me deis vuestra opinión, pero os adelanto que lo combinaremos con botas de serraje o bota de agua en los pies, calcetines de rodilla o leotardos y polo de manga larga o camisa de parte de arriba según el día y el look que queramos conseguir.

Si no queréis perderos nada de lo que os cuento, podéis seguirnos también en FACEBOOK, INSTAGRAM o en TWITTER

Un besiño, feliz viernes y buen fin de semana … salvo que haya alguna novedad,nos vemos virtualmente hablando el lunes!! Disfrutad de vuestras familias al máximo!!

jueves, 3 de octubre de 2013

❤autumn❤ LOOK

Hoy es un día muy especial, porque nuestra pequeño cumple 30 meses ya!!! Qué rápido ha crecido y cuánto nos gusta esta etapa que está pasando ahora!!

G4724ea9081aac-Tarta-Tortuga-Gertrudis

Fuente Fotografía: Mundo Recetas

 

Aprovechando que la lluvia parece que nos va a dar una mini tregua, vamos a bajar al parque aunque sólo sean cinco minutillos para que “ganchito” disfrute en los columpios y al subir haremos parada obligada en la pastelería para comprar un postre rico donde poder ponerle unas velas … que no os imagináis la ilusión que le hace soplarlas y cantar el cumpleaños aunque no sea el día.

Para esta pequeña salida, queremos hacerle un guiño al otoño y hemos escogido un look en el que incluimos tonos que predominan en esta estación.

CalzadoBebe7

Chaqueta y Calcetines: Neck&Neck

Pantalones Cortos: Petit Naïf

Botas Serraje: Khimaira Calzado Infantil

-----------------------------------------------

¡¡¡Espero que tengáis un bonito día de otoño!!!

IMG_0858



Recordad que Con Olor a Bebé está también en FACEBOOK, INSTAGRAM y en TWITTER

miércoles, 2 de octubre de 2013

Temporada Otoño-Inverno’13 en Petit Naïf

La web de Petit Naïf ya está actualizada con la nueva colección de Otoño-Invierno’13 y a mí me han enamorado una temporada más.

bgov

 

Como ya nos tienen acostumbrados, sus prendas siguen teniendo unos cortes preciosos, muy favorecedores y con estilo propio que tanto caracteriza a la marca, complementados con estampados siempre originales y colores vistosos en prendas de bebé, niño y niña.

PetitNaif

PetitNaif1

PetitNaif2

Las prendas de punto con ese “punto bobo” que tanto me gusta y con un corte a bebé en sus jerséis con capucha que me parecen muy favorecedores y tiernos para los niños que están dejando de ser bebés como el mío … no os parecen súper bonitos??

PetitNaif3

Y por si esto que os he contado fuese poco, cada un@ puede escoger el diseño de la prenda y tela  que más os guste permitiéndonos así hacer combinaciones únicas y adaptadas a nuestros gustos y necesidades.

Me encanta todo, todito, todo de esta marca la verdad … hasta l@s modelos (realmente bonitos tanto niñas como niños), así que sólo me queda darles mi sincera enhorabuena.

Ahora contarme … ¿qué os parece esta marca? ¿ya la conocíais? ¿habéis comprado alguna vez?

Un besito grande a mitad de semana!!

Recordad que Con Olor a Bebé está también en FACEBOOK, INSTAGRAM o en TWITTER